Colón ya debutó por Copa Superliga ante Tigre en el primer partido correspondiente a la Primera Fase. El Sabalero empató 0 a 0 con el Matador y el resultado no le cayó mal al equipo. Sin embargo, lejos de tomarse un descanso Pablo Lavallén ya prepara a sus jugadores para afrontar un nuevo cruce con Deportivo Municipal por Copa Sudamericana.

Pese a que la paciencia del hincha parece haber agotado, el entrenador del Sabalero se mostró optimista luego del encuentro por no haber recibido goles. Ahora Lavallén y su cuerpo técnico deben poner en funcionamiento una estrategia para cerrar de la mejor manera el partido contra Deportivo Municipal.

El Sabalero recibirá al club peruano el martes a las 21:30 en el Cementerio de los Elefantes por el partido de vuelta. En la ida, Colón goleó por 3 a 0 y este resultado ya aporta gran tranquilidad para definir la serie de local.

Los jugadores volvieron a entrenar esta mañana en el predio de la institución y extenderán los entrenamientos matutinos hasta el lunes. Se podría afirmar que la vuelta de Matías Fritzler al equipo titular es algo seguro. El ex Huracán no pudo estar ante Tigre por haber llegado al límite de amarillas, pero en el cruce por Copa Sudamericana podría volver a ocupar su lugar.

El problema a resolver sería en la delantera, donde el Pulga Rodríguez y Wilson Morelo no podrán estar presentes por lesión. La carta de gol de Pablo Lavallén podría estar en Tomás Chancalay o Tomás Sandoval.