Quiénes cenarán con Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este sábado

Puede parecer una decisión extraña cenar tan temprano (a las 20, algo inusual para los argentinos un sábado por la noche), pero la estrategia le funcionó a Mirtha Legrand. El sábado 6 (en su regreso a la TV tras los almuerzos y cenas desde Mar del Plata) la diva pudo ganar su franja. Le vino bien…

Quiénes cenarán con Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este sábado

Puede parecer una decisión extraña cenar tan temprano (a las 20, algo inusual para los argentinos un sábado por la noche), pero la estrategia le funcionó a Mirtha Legrand. 

El sábado 6 (en su regreso a la TV tras los almuerzos y cenas desde Mar del Plata) la diva pudo ganar su franja. Le vino bien el cambio de horario: de las 22 pasó a las 20 y ya no compite contra Andy Kusnetzoff. Logró un promedio de 8.8 puntos de rating y fue lo segundo más visto del sábado.

Ricardo Centurión. (EFE).

En ese plan relajado (y buscando otra vez dar el batacazo), el sábado 13 (por el Trece), Mirtha tendrá como comensales a su hija, Marcela Tinayre, más Baby Etchecopar, Alfredo Casero, Marcela Pagano y Ricardo Centurión. Hincha de Racing, “Chiquita” aprovechará para dialogar sobre fútbol con el ex jugador de la institución.

Delfina Chaves, hermana de Paula.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El domingo, Almorzando con Mirtha Legrand tendrá en su mesa a Carmen Barbieri, Andrea Politti, Delfina Chaves, Albert Baró, Valentina Bassi y Mariano Gorodisch. Chaves y Baró son una de las parejas de ficción del momento, factores clave de una de las historias de amor de Argentina, tierra de amor y venganza. Se espera que con la dupla, la aguja del rating se eleve.

Por el lado de Andy, los invitados de Podemos hablar serán: Angela Torres, Dady Brieva, Tomas Fonzi, Pablo Pérez, Gustavo Sofovich y Sol Pérez.

Sol Pérez.

Pérez parece una abonada ya del ciclo. Participó varias veces, contó intimidades y siempre colaboró a la hora de capturar más televidentes.

Andy logra cada semana que su programa genera noticias. La semana pasada, por ejemplo, Eva de Dominici contó que se tatuó el nombre de su nuevo novio y reveló por qué él no se puso el de ella. La actriz, que está hace pocos meses en pareja con el hermano de Penélope Cruz, sorprendió a todos.

Mirá también