Colón abre la Copa de la Superliga frente a Tigre

Colón terminó en uno de los últimos puestos de la tabla de posiciones (24) y se enfrentará con Tigre (9). Pese a que el Matador no logró mantener la categoría, será un rival complicado de sortear. El partido será hoy viernes a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau. Transmitirá Fox Sports. Preparar el equipo…

Colón abre la Copa de la Superliga frente a Tigre

Colón terminó en uno de los últimos puestos de la tabla de posiciones (24) y se enfrentará con Tigre (9). Pese a que el Matador no logró mantener la categoría, será un rival complicado de sortear. El partido será hoy viernes a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau. Transmitirá Fox Sports.

Preparar el equipo para enfrentar al conjunto de Pipo Gorosito no fue cosa sencilla. Pablo Lavallén tuvo que lidiar con bajas por lesión y sanción por amarillas. El técnico no pudo contar con Matías Fritzler, por llegar al límite de tarjetas, ni con el Pulga Rodríguez por una lesión.

Según los ensayos realizados durante la semana, Colón podría jugar con un esquema 4-3-1-2, para suplantar la ausencia del ex Huracán en cancha. Los que volvería a formar parte del once titular serían: Emmanuel Olivera por Andrés Cadavid, que ni siquiera está concentrado, Nicolás Leguizamón por Luis Rodríguez y Tomás Chancalay como enlace entre la mitad de la cancha y los delanteros.

Posible formación del Sabalero: Leonardo Burian; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón, Gabriel Esparza.