Lavallén cree que en Colón “existe todo para salir adelante”

Colón está por culminar una semana más de entrenamientos previos a un partido. Por la Copa de la Superliga, el Sabalero recibirá a Tigre mañana viernes a las 19 por el partido de ida. En medio de los malos resultados y bajos rendimientos, Pablo Lavallén habló en conferencia de prensa. El técnico del Sabalero innovó…

Lavallén cree que en Colón “existe todo para salir adelante”

Colón está por culminar una semana más de entrenamientos previos a un partido. Por la Copa de la Superliga, el Sabalero recibirá a Tigre mañana viernes a las 19 por el partido de ida.

En medio de los malos resultados y bajos rendimientos, Pablo Lavallén habló en conferencia de prensa. El técnico del Sabalero innovó en la sala mostrando a los presentes un vídeo donde se ve parte de las prácticas realizadas esta semana. Un poco para exponer su trabajo y tal vez para mostrar el buen clima que hay en el equipo.

“Los vídeos son para que ustedes vean, no solamente lo que pasa en el entrenamiento, sino cómo los jugadores están respondiendo en el ánimo. El ánimo es el mejor, después los resultados a veces no se dan pero la onda es la mejor. Existe el diálogo, existe todo para salir adelante”, expresó el entrenador.

Un tema muy sensible que Lavallén tocó fue la supuesta discusión que tuvo con Guillermo Ortíz. Pese a que todos los protagonistas salieron a desmentir la situación, el entrenador se tomó el tiempo de volver a negar un mal ambiente en el equipo.

“Yo no tengo nada que esconder, si hay una cosa que pretendo en mi carrera de entrenador es ser cristalino. Si yo tengo que hablar con un jugador, lo hablo en privado. Si hubiese pasado lo que alguno dijo que pasó se van a enterar por mi. A ese tipo de acciones no las permito. Hay un punto de donde un entrenador o un jugador no se puede pasar. Cuando esos límites se rebalsan se acaba la confianza”, manifestó en D.T.