Una participante del programa de Guido Kaczka tuvo una respuesta insólita y terminó ganando

Una vez más, Guido Kaczka (41) le regaló a sus televidentes de Cinco pasos y una ayuda (El Trece, a las 23.15) un momento súper divertido gracias a una participante que lanzó una desopilante respuesta que hizo reír a todos.Todo comenzó cuando una joven llamada Azul, quien fue al programa de preguntas y respuestas con el objetivo de vender…

Una participante del programa de Guido Kaczka tuvo una respuesta insólita y terminó ganando

Una vez más, Guido Kaczka (41) le regaló a sus televidentes de Cinco pasos y una ayuda (El Trece, a las 23.15) un momento súper divertido gracias a una participante que lanzó una desopilante respuesta que hizo reír a todos.

Todo comenzó cuando una joven llamada Azul, quien fue al programa de preguntas y respuestas con el objetivo de vender su batidora verde manzana a 8.000 pesos, llegó al último escalón.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“La pregunta para vos… nervios del 1 al 10, ¿cuánto?”, le consultó el conductor. “No tanto”, aseguró la concursante, sin miedos. Y Guido deslizó: “La pregunta es: ¿qué particularidad tiene que tener el toro para ser considerado como buey?“.

Entonces, Teté Coustarot (68), quien colabora con pistas, intentó ayudar a Azul por un largo rato. Lo hizo con mímicas de todo tipo, pero la más graciosa fue cuando hizo el gesto de una tijera cortando los testículos de un animal. 

Mirá también

La participante se comenzó a reír y soltó sin filtro: “¡Cortar las bolas!“. El exabrupto no pasó desapercibido e hizo estallar de risa a todo el estudio. “Nooo, pero esperá, esperá… ¿pero qué sería? Decilo, ¿cómo es?”, intervino Kaczka, sorprendió por la respuesta de la concursante.

Castrado“, dijo finalmente la joven mientras se cubría el rostro con las manos y reía de la vergüenza. “¡Correcto! ¡Ahora sí, ahora sí!“, gritó con emoción el conductor de El Trece, tentado de la risa.

Después de eso, el animador felicitó a la participante y pidió un aplauso para ella, quien felizmente dejó su batidora verde manzana y se fue a su casa con 8.000 pesos.

Mirá también

Días atrás, otra joven hizo reír a todos en Cinco pasos y una ayuda cuando dio una respuesta tan errada que se hizo viral en las redes sociales.

Es que, Kaczka le preguntó: “¿Qué película dirigida por James Cameron ganó once Premios Oscar? La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia”.

Mirá también

Entonces, la concursante, quien se mostraba algo nerviosa, expresó: “La sé, pero no me acuerdo“. Y, segundos después, se la jugó con el título de un filme que dejó a todos boquiabiertos. 

Es que, en vez de contestar Titanic, el film de Cameron protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la joven dijo el título de otra película: Irene, yo y mi otro yo, cuyo director es Bobby Farrelly, y los actores principales son Jim Carrey y Renée Zellweger.

Noo, era Titanic; qué lástima“, acotó Guido. En tanto, Teté, a quién la participante podía acudir en ayuda, pero no lo hizo, se lamentó: “Iba a hacer con vos… la representación de Titanic en la proa del barco“.

Yo era DiCaprio… Me quiero morir que no pidió ayuda…era facilísima“, cerró Kaczka.

JA