Sangre y marcas en la cara: el tremendo golpe que recibió Lionel Messi de un defensor de Manchester United

Messi recibió un golpe en el rostro antes de la media hora de juego Fuente: Reuters 10 de abril de 2019  • 16:48 MANCHESTER.- Vivió unos primeros 30 minutos intensos Lionel Messi en el Old Trafford, en el partido por los cuartos de final de la Champions League entre su equipo, Barcelona, y Manchester United.…

Sangre y marcas en la cara: el tremendo golpe que recibió Lionel Messi de un defensor de Manchester United

Messi recibió un golpe en el rostro antes de la media hora de juego Fuente: Reuters
10 de abril de 2019  • 16:48

MANCHESTER.- Vivió unos primeros 30 minutos intensos

Lionel Messi

en el Old Trafford, en el partido por
los cuartos de final de la Champions League entre su equipo, Barcelona, y Manchester United. Fue el que asistió al uruguayo

Luis Suárez

en el 1-0 que fue convalidado a través del uso del VAR, perdió una pelota en un tiro libre a favor que terminó en un contragolpe que desperdiciaron los ingleses y recibió un golpe brutal por el que debió ser atendido dentro y fuera del campo de juego.

El video del golpe a Messi

Chris Smalling saltó a su lado y el golpe dejó a Leo tirado en el piso, con síntomas claros de la agresión del defensor. Unos cortes, hielo en el tabique, sangre en el rostro y la sensación de un dolor intenso.


Así le quedó la cara a Messi tras el golpe Crédito: Captura TV

Pese a que se temió que Messi no podía seguir en el cotejo, el crack rosarino regresó minutos después a la cancha y volvió a dar muestras de su talento. El golpe no fue más que un susto, aunque hubo molestias de parte del equipo español al ver que Smalling no fue amonestado.


Lionel Messi recibe atención médica Fuente: Reuters – Crédito: Lee Smith

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.