Julianne Moore protagonizará una serie para Apple

Hora de demostrar en pantalla chica. Julianne Moore regresará a la TV, medio en el que acumuló roles con poca continuidad. Esta vez protagonizará La historia de Lisey, producida por J.J. Abrams y Stephen King para Apple.Basada en la novela homónima de King, la historia contará con ocho episodios. Pura elegancia. Moore en la alfombra roja…

Julianne Moore protagonizará una serie  para Apple

Hora de demostrar en pantalla chica. Julianne Moore regresará a la TV, medio en el que acumuló roles con poca continuidad. Esta vez protagonizará La historia de Lisey, producida por J.J. Abrams y Stephen King para Apple.

Basada en la novela homónima de King, la historia contará con ocho episodios.

Pura elegancia. Moore en la alfombra roja de Cannes. (AFP).

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según informa The Hollywood Reporter, Julianne firmó para Apple TV+. El gigante tecnológico sigue reforzando su contenido original de cara a la “guerra del streaming” que libra con otras plataformas como Netflix y Amazon.

La historia de Lisey, la enésima adaptación audiovisual de Stephen King, es una particular historia de terror y romance que relata las sensaciones de la protagonista, interpretada por Moore, ante una serie de eventos que descubre acerca de su difunto esposo.

Stephen King preparado para un nueva adaptaación audiovisual de su obra. (AFP).

La ganadora del Óscar por Siempre Alice vuelve luego de la serie As the World Turns, una mítica teleserie emitida por CBS desde 1956 hasta 2010 (ella participó de unos 20 capítulos).

La historia de Lisey es la tercera serie de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, para Apple, uniéndose a Little Vocie (Sara Bareilles) y My Glory Was I Had Such Friends (Jennifer Garner). 

Mirá también

Julie Anne Smith, más conocida por su nombre artístico Julianne Moore, tiene 58 años, dos hijos y una prolífica carrera en Hollywood. Nació en Fayetteville, Carolina del Norte, Estados Unidos, y saltó a la popularidad internacional con Nueve meses, comedia romántica estrenada en 1995 en los Estados Unidos. Compartía protagónico con Hugh Grant.

Mirá también

Mirá también