Open House: lanzan hoy oficialmente el Puerto Plaza Mall & Towers

Este miércoles 10 de abril, será el lanzamiento oficial del Puerto Plaza Mall & Towers, el nuevo shopping de la ciudad de Santa Fe que estará emplazado en el ingreso al Dique 2 de la terminal portuaria y será un hermano gemelo del Fisherton Plaza Chic Mall. Tal como había adelantado este medio en noviembre…

Open House: lanzan hoy oficialmente el Puerto Plaza Mall & Towers

Este miércoles 10 de abril, será el lanzamiento oficial del Puerto Plaza Mall & Towers, el nuevo shopping de la ciudad de Santa Fe que estará emplazado en el ingreso al Dique 2 de la terminal portuaria y será un hermano gemelo del Fisherton Plaza Chic Mall.

Tal como había adelantado este medio en noviembre pasado, el proyecto demandará una obra de unos US$ 10 millones y está a cargo de las empresas Rusitano S.A. –firma rosarina desarrolladora del shopping de Fisherton- y Torre Puerto Santa Fe S.A.

El Puerto Plaza Mall es construido sobre un terreno de 13.792 metros cuadrados y dispondrá de superficie de más de 3.500 metros cuadrados, que se integrará a las torres Corporate, ubicadas junto al casino.

El emprendimiento, que prevén finalizarlo sobre fines de este año, constará de 36 locales comerciales distribuidos en 5 rubros de actividad, además de consultorios médicos de distintas especialidades dispuestos en más de 600 metros cuadrados y espacio para estacionamiento pensado en una superficie de 3.900 metros cuadrados.

Concretamente, y de acuerdo al material que se presentará en el evento de este miércoles ante las autoridades, directivos, inversores y empresarios, la oferta comercial del Plaza Mall se conformará de la siguiente manera:

– 550 metros cuadrados para servicios de gastronomía, donde habrá locales de fast food, cervecería, pizzería, sushi, heladería, casa de té y restaurante;

-más de 1000 metros cuadrados para el sector retail, con tienda de indumentaria femenina, masculina y niños, deportes, bazar, óptica, spa, tienda de electrodomésticos, decoración y ropa blanca, peluquería y juguetería.

– 500 metros cuadrados para un mercado express.

– más de 1000 metros cuadrados para servicios de tipo tintorería, lavandería, pet shop, vinoteca, cajero automático y farmacia.

REDACCIÓN ON24