“¿Qué quiere la Chola?” la simpática cábala de Vélez que se hizo baile con los futbolistas

Cubero, uno de los protagonistas del bailecito de Lo que quiere la Chola 8 de abril de 2019  • 08:12 “¿Pero qué quiere la Chola? / Los que quiere es que la besen / ¿Pero qué quiere la Chola? / Lo que quiere es que la abracen…” El pegadizo estribillo del tema “La Chola”, de…

“¿Qué quiere la Chola?” la simpática cábala de Vélez que se hizo baile con los futbolistas

Cubero, uno de los protagonistas del bailecito de Lo que quiere la Chola
8 de abril de 2019  • 08:12

“¿Pero qué quiere la Chola? / Los que quiere es que la besen / ¿Pero qué quiere la Chola? / Lo que quiere es que la abracen…”

El pegadizo estribillo del tema “La Chola”, de Los Palmeras, sonó con fuerza en el José Amalfitani, cada vez que el equipo conducido por

Gabriel Heinze

enhebraba victorias en Liniers. Y entonces se hizo cábala.

La simpática cábala de Vélez que se hizo baile con los futbolistas – Fuente: Club Atlético Vélez Sarsfield

01:14

Video

Aprovechando el entusiasmo del público, la gente de prensa del club fue más allá. El sábado, tras la categórica goleada frente a Lanús por 4 a 0, en la pantalla gigante del estadio del Fortín se vio un video muy divertido, con los futbolistas bailando al ritmo de la canción, y sin ninguna inhibición, que sirvió también para celebrar la clasificación a la Copa Sudamericana, uno de los objetivos trazados por el cuerpo técnico antes del inicio de la Superliga.

“¡Que en el 2020 “La Chola” suene por toda Sudamérica!”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Vélez. Y así parece que será.

Así se vivió en la cancha – Fuente: Twitter

00:45

Video