La picante respuesta de un periodista a Lavallén: “sos un mamarracho”

La versión de una agresión contra el entrenador de Colón comenzó a tomar fuerza la semana pasada. Lo que algunos periodistas locales revelaron fue que, durante un entrenamiento, un par de jugadores encararon a Pablo Lavallén y explotaron con el DT que había dicho públicamente que estaban “paralizados”. La noticia se dispersó con una rapidez…

La picante respuesta de un periodista a Lavallén: “sos un mamarracho”

La versión de una agresión contra el entrenador de Colón comenzó a tomar fuerza la semana pasada. Lo que algunos periodistas locales revelaron fue que, durante un entrenamiento, un par de jugadores encararon a Pablo Lavallén y explotaron con el DT que había dicho públicamente que estaban “paralizados”.

La noticia se dispersó con una rapidez inusitada. En cuestión de horas los medios nacionales hablaban de la agresión a Lavallén y el entrenador quiso frenar la estampida. Salió por Fox Sports, primero, y luego dialogó con la prensa local, tras la derrota frente a Gimnasia, en La Plata, por 3 a 2.

“Me pareció un mamarracho, en algún momento invitaré a todo el periodismo para que vean, porque filmamos todos los entrenamientos para que vean que no pasó nada de lo que dijeron”, dijo el flamante DT de la institución, quien llegó hace menos de un mes a Santa Fe, tras el fracaso de Julio Avelino Comesaña. Y completó: “Cuando haya algo que me afecte tomaré acciones jurídicas con un abogado. Cuando alguien salga a decir una pavada así, no sé creando qué. Me parece de mala gente, y a esa gente la apunto, la señalo y la trato de correr”.

Ver más: Lavallén desmintió la pelea: “Estoy bien con los jugadores”

El lunes, el periodista de Radio Gol, Darío Pignata, uno de los principales impulsores de la versión de la agresión, le dedicó una dura editorial a Lavallén: “Vos sos el único mamarracho de esta historia. Y ocupante del equipo, porque hasta ahora sacaste 2 de 12 (puntos). Un promedio ideal para jugar frente a Agropecuario o Santamarina de Tandil antes de tiempo”. Luego preguntó por la dirección de la radio, para invitar al entrenador de Colón a que mande la carta documento.

“Pablito (Lavallén) se hace pis de la emoción cuando TyC Sports y Fox. A ellos no les manda carta documentos”, dijo Pignata. Y agregó: “Estaría bueno que ganes un partido en serio y no a esos inspectores municipales (en referencia al equipo peruano). Sería aconsejable que hagas más pelotas quietas y menos cartas documentos”.

Ver más: Vignatti ya tiene la lista de jugadores que no seguirían en Colón

No hay paz en el rojinegro, mientras intenta salir de un paupérrimo momento futbolístico. Quizás, acumular un par de victorias en la Copa de la Superliga pueda hacer que Lavallén comience a revertir la situación.

Ver más: Cuándo debuta Colón por la Copa de la Superliga