La China Suárez contó que su hija Magnolia, de 1 año, es vegetariana

Eugenia la China Suárez (27) sorprendió a todos los televidentes del programa de Mirtha Legrand (32) al revelar este domingo un dato por demás importante acerca de su vida y la crianza de su hija menor, Magnolia (1), fruto de su amor con Benjamín Vicuña (40).   Es que la joven actriz y también mamá de…

La China Suárez contó que su hija Magnolia, de 1 año, es vegetariana

Eugenia la China Suárez (27) sorprendió a todos los televidentes del programa de Mirtha Legrand (32) al revelar este domingo un dato por demás importante acerca de su vida y la crianza de su hija menor, Magnolia (1), fruto de su amor con Benjamín Vicuña (40).  

Es que la joven actriz y también mamá de Rufina Cabré (5) recordó que es vegetariana desde hace seis años, referencia que sus fans de seguro ya conocían, pero además confesó que su hija menor tampoco come carne ni productos de origen animal.

Mirá también

En determinado momento del programa, la famosa conductora que este fin de semana comenzó su 51ª temporada al frente de los almuerzos, le preguntó a su invitada por su alimentación.

La China Suárez y Magnolia. (Instagram)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

¿Sos vegetariana?“, indagó la Chiqui. “Vegetariana“, contestó la China. “¿Desde hace cuánto?”, quiso saber Mirtha. “Hace seis años ya”, recordó la actriz. “¿Y nunca más comiste carne?”, fue por más la diva de los almuerzos. “Nunca más y mirá que no fue una decisión…”, aseguró la invitada.

Entonces, contó que en su casa “se comía mucha carne como en la mayoria de las casas de los argentinos” y que para filmar Abzurdah, la película de Daniela Goggi en la que ella interpretó a una joven con trastornos alimenticios, tuvo que someterse a un estricto régimen.

Mirá también

Tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo y dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más. Nunca más”, comenzó la actriz, modelo y cantante.

“Tenía como el sentimiento encontrado porque amo a los animales y comiéndome un churrasco… Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres y Magnolia también es vegetariana“, agregó Suárez.

La China Suárez. (Instagram)

En tanto, antes de terminar con ese tema ella completó: “Creo que es el futuro. La mayoría de las generaciones que vienen para mí no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil y hay que instruirse“.

A raíz de esas declaraciones, la actriz, quien suele compartir sus recetas de trigo burgol, milanesas de berenjenas y hummus casero en las redes, fue sumamente criticada en Twitter.

Es que, muchos usuarios cuestionaron que su hija menor no consuma productos de origen animal. “En la #Mesaza, la China Suárez dijo sin vergüenza ninguna, que su hija Magnolia, de 1 año, es vegetariana igual que ella”, remarcaron desde una cuenta anónima. 

Mirá también

“Después se dará cuenta de que hay nutrientes que sólo están en el reino animal“, opinó una mujer llamada Elena. “Espero que esté controlada por un pediatra ¿o no se lo permitiría? Me preocupa el tema“, acotó otra usuaria, de nombre Silvia.

JA