Importante desarrollo inmobiliario en una zona estratégica del macrocentro

Se trata de un nuevo desarrollo inmobiliario emplazado en una ubicación de alta demanda: Av. Francia esquina Córdoba, a 100 metros del complejo universitario compuesto por las Facultades de Medicina, Odontología y Bioquímica, lugar donde se dictan 10 carreras, con más de 22.000 estudiantes inscriptos. El edificio, que estará conformado por subsuelo, planta baja, 13…

Importante desarrollo inmobiliario en una zona estratégica del macrocentro

Se trata de un nuevo desarrollo inmobiliario emplazado en una ubicación de alta demanda: Av. Francia esquina Córdoba, a 100 metros del complejo universitario compuesto por las Facultades de Medicina, Odontología y Bioquímica, lugar donde se dictan 10 carreras, con más de 22.000 estudiantes inscriptos.

El edificio, que estará conformado por subsuelo, planta baja, 13 pisos y azotea, ofrece departamentos de un dormitorio, lofts divisibles, monoambientes y cocheras.

El equipo de inmobiliarias, integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización del emprendimiento.  Además, MSR acompaña la venta asesorando sobre el producto en su local céntrico de calle Dorrego 818, una estrategia que trajo excelentes resultados durante el año pasado.

“Aunque 2018 haya sido un año complejo e inestable, nuestra tarea de asesoramiento directo coordinada con la comercialización de las inmobiliarias, generó grandes resultados. Juntos vendimos más de 200 unidades, lo que significa un total de aproximadamente 13.000 metros cuadrados”. Comentó Gabriel Redolfi, CEO de la desarrolladora.

Además, el empresario se refirió al nuevo lanzamiento: “Se espera una alta demanda, por eso decidimos reforzar las tareas de atención presencial, telefónica y online de nuestro equipo en el local de Dorrego”.

Actualmente, con 17 edificios en ejecución, y 4 con inicio de obra programado para este año, MSR continúa consolidando su liderazgo en el rubro de la construcción y desarrollos inmobiliarios de la región.