El ex marido de Britney Spears habló sobre la internación psiquiátrica de la cantante

Una semana después de que Britney Spears ingresara a una clínica para superar una fuerte angustia por los problemas de salud de su padre, Kevin Federline, su ex, padre de sus hijos, envió una frase a los medios (a través de su abogado). Y sorprendió por sus declaraciones.El bailarín hizo público sus dichos a través de…

El ex marido de Britney Spears habló sobre la internación psiquiátrica de la cantante

Una semana después de que Britney Spears ingresara a una clínica para superar una fuerte angustia por los problemas de salud de su padre, Kevin Federline, su ex, padre de sus hijos, envió una frase a los medios (a través de su abogado). Y sorprendió por sus declaraciones.

El bailarín hizo público sus dichos a través de Mark Vincent Kaplan. “Kevin felicita a Britney por ser capaz de reconocer que debe hacer un alto en su camino. Ella está actuando de manera muy responsable con respecto a todo lo que está ocurriendo. Le desea lo mejor”, dijo el hombre a E! Entertainment.

Cuando todo era amor, más de una década atrás. Kevin y Britney. (AP).

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El padre de la cantante debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas en el colon durante los últimos meses. Y su estado se agravó. Sobre el tema, la rubia explicó desde su cuenta de Instagram: “Todos necesitamos tomarnos un tiempo, un poco de tiempo para nosotros mismos”.

Britney y Kevin estuvieron casados casi tres años y fueron padres de Sean Preston y Jayden James, hoy de 13 y 12 años respectivamente. A mediados de 2007, la pareja se divorció, en medio de una ruptura escandalosa, y llevaron su pelea por la custodia de sus dos hijos a la Justicia.

Según E!, Federline es quien cuida hoy a los chicos. Él está casado con una exjugadora de voleibol, Victoria Prince, con quien tiene dos hijos más.

Mirá también

En enero pasado “la princesa del pop” decidió suspender de forma “indefinida” todas sus actuaciones. Tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, “Britney: Domination”, que estaba programado hasta agosto.

“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar a mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, declaró en su página web.

Mirá también