Vélez-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Promesa de partidazo, porque habrá mucho en juego desde las 17.45 en el José Amalfitani. Vélez necesita ganar para terminar en el sexto puesto y eludir jugar la primera fase de la Copa de la Superliga. Lanús también lo necesita para asegurar su participación en la Copa Sudamericana 2020 y, si lo acompañan otros resultados…

Vélez-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Promesa de partidazo, porque habrá mucho en juego desde las 17.45 en el José Amalfitani. Vélez necesita ganar para terminar en el sexto puesto y eludir jugar la primera fase de la Copa de la Superliga. Lanús también lo necesita para asegurar su participación en la Copa Sudamericana 2020 y, si lo acompañan otros resultados (sendas derrotas de Independiente y Unión de Santa Fe), podría desplazar a su rival de esa codiciada posición.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Se enfrentarán desde las 17.45 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por FOX Sports Premium.

Vélez suma 37 puntos y ya alcanzó el objetivo de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana. No se contenta con eso, porque mantener el sexto lugar en la tabla le permitirá tener dos semanas de descanso y saltear una fase del próximo torneo.

Lanús tiene 34 puntos y por ahora obtiene una de las cinco plazas a la Sudamericana. No puede distraerse, porque si no gana podría ser superado por Talleres, Tigre, Huracán, Aldosivi o Godoy Cruz, si alguno registra resultados positivos.

⚠️ Este sábado, una vez terminado el encuentro entre #Vélez y @clublanus, se llevará a cabo un simulacro de evacuación en el Estadio José Amalfitani. Solicitamos seguir las instrucciones y plena colaboración para evitar posibles multas. pic.twitter.com/Q5WypxZ9Tl

— Vélez Sarsfield (@Velez) 5 de abril de 2019

Thiago Almada será el reemplazante de Matías Vargas, baja por una lesión en el tobillo izquierdo. ¿Se animará Gabriel Heinze a ubicar a Nicolás Domínguez en el lateral derecho por Hernán de la Fuente, suspendido por cinco amarillas? Otra alternativa es incluir al juvenil Joaquín García, quien debutaría como titular.

Luis Zubeldía repetiría el equipo y la única novedad es la inclusión de Marco Torsiglieri, recuperado de una molestia muscular, entre los 20 convocados.