Rocío Oliva debuta como comentarista de Costa Febre en los partidos de River

No es novedad que Rocío Oliva (28), ex pareja de Diego Maradona (58), es una gran amante del fútbol. Forma parte del plantel femenino de River, está haciendo el curso para ser Directora Técnica y se desempeñó como columnista deportiva en el sitio web BolaVip, donde opinó sobre diferentes entrenadores argentinos que trabajan en el exterior. Rocío Oliva tiene 28 años y está…

Rocío Oliva debuta como comentarista de Costa Febre en los partidos de River

No es novedad que Rocío Oliva (28), ex pareja de Diego Maradona (58), es una gran amante del fútbol. Forma parte del plantel femenino de River, está haciendo el curso para ser Directora Técnica y se desempeñó como columnista deportiva en el sitio web BolaVip, donde opinó sobre diferentes entrenadores argentinos que trabajan en el exterior.

Rocío Oliva tiene 28 años y está haciendo el curso para Directora Técnica. (Instagram) Rocio Oliva

En febrero confirmó que volvió a los entrenamientos con el plantel femenino de River y que tiene muchas ganas de volver a jugar con sus compañeras: “Estoy esperando que se solucionen algunos temas con el pase y a meterle con todo. Estoy muy emocionada”.

Mirá también

Ahora la buena noticia llega desde el universo radial, ya que la ex del Diez fue convocada por “River Monumental”, el tradicional espacio partidario del Millonario para comentar los partidos en que el equipo de Marcelo Gallardo juegue de local.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La invitación nació del mismísimo Atilio Costa Febre, el relator bandera de la campaña del club de Nuñez desde hace 29 años, que sugirió a su equipo de Rivadavia AM630 la incorporación de una mujer.

Ya había sido de la partida María del Mar Onega (hija del ex futbolista Daniel Onega), que hacía notas de color con los hinchas, y Cintia Inger, psicóloga en la pensión de River, que participaba como segunda comentarista, detrás de Silvio Chattas, que hoy es parte del equipo.

Mirá también

“Rocío es jugadora del club y tiene una buena visión de la cancha y el juego”, afirman desde la producción de River Monumental, el primer programa de radio partidario de un equipo de fútbol.

El partido ante Tigre por la última fecha de la Superliga, que se disputará mañana a las 15:15, tendrá otro condimento relacionado con Diego Maradona. Su sobrino nieto, Hernán López Muñoz (18) fue convocado por primera vez por Marcelo Gallardo para disputar este compromiso.

HS

Mirá también