¿El primer refuerzo? Colón ya tendría arreglado a un defensor

Apenas pasaron tres meses desde que Colón se rearmó: Julio Comesaña pidió varios refuerzos colombianos y hubo otras incorporaciones importantes, como la llegada de Luis Miguel Rodríguez. Pero nada pudo sacarlo del calvario en el que venía y la agonía se extiende. Por eso, José Vignatti y la dirigencia ya comenzaron a moverse, aun sin…

¿El primer refuerzo? Colón ya tendría arreglado a un defensor

Apenas pasaron tres meses desde que Colón se rearmó: Julio Comesaña pidió varios refuerzos colombianos y hubo otras incorporaciones importantes, como la llegada de Luis Miguel Rodríguez. Pero nada pudo sacarlo del calvario en el que venía y la agonía se extiende.

Por eso, José Vignatti y la dirigencia ya comenzaron a moverse, aun sin que haya terminado esta Superliga. El primer refuerzo sería un defensor de mucha experiencia: Renato Civelli, quien quedaría libre de Banfield.

De hecho el periodista de LT10, Julio Cantero, aseguró que “ya hay un acuerdo económico”, por lo que la propuesta estaría más que avanzada.

Civelli tiene 35 años y una larga trayectoria en Francia, más un paso por Turquía. Desde el 2017 volvió a Banfield, el club donde debutó, pero sería hora de cambiar de aire. Todo indicaría que el próximo semestre vestirá la camiseta rojinegra.