Sebastián Yatra dio detalles de su relación con “Tini” Stoessel y habló de los anillos que los unen

Los rumores del romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel crecen cada día. Y las numerosas colaboraciones musicales que han realizado, en temas como Quiero volver o Cristina, demuestran que tienen una excelente relación por fuera del trabajo. Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del…

Sebastián Yatra dio detalles de su relación con “Tini” Stoessel y habló de los anillos que los unen

Los rumores del romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel crecen cada día. Y las numerosas colaboraciones musicales que han realizado, en temas como Quiero volver o Cristina, demuestran que tienen una excelente relación por fuera del trabajo.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Las pruebas están a la vista: las numerosas postales que comparten juntos en sus respectivas redes sociales, las salidas cada vez que están en el mismo país, y las miradas cómplice entre ellos, que muchos fanáticos toman como una prueba fiel de que entre los dos hay mucho más que una amistad.

La pista más fuerte de este supuesto romance: cuando se los vio usando el mismo anillo, gesto que inmediatamente se asoció a un símbolo de su amor a la distancia.

El anillo que despertó la duda. (Twitter).

En una charla con Clarín, Yatra confesó todo sobre su relación con la cantante, y explicó el origen del anillo compartido.

“La historia es mucho más simple de lo que parece. Yo tenía estos anillos, que me los dio Robert, mi manager, junto con su esposa. Un día estaba molestando con Tini, y ella siempre me pedía ver mis anillos, y me dijo ‘me tienes que dar uno’, así que le dije que se quedara con ese. Es una muestra de cariño y amistad para nosotros”, explicó el cantante, que reveló que salió a comer con ella el jueves por la noche. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, acaramelados en las redes (Instagram).

Al preguntar sobre ella, su cara se ilumina, pero el colombiano sigue desmintiendo rotundamente una relación amorosa, por lo menos por el momento: “Somos super amigos. Nos queremos, nos valoramos, nos respetamos. Creo que es una amistad que puede durar por mucho mucho tiempo”, contó.

Y agregó: “Tenemos tantas cosas en común, con la música, con este sueño del arte. Ella es una actriz impresionante, me gustaría aprender de ella en ese sentido. Espero que más adelante sigamos encarando proyectos juntos”.

Hace unas semanas, Tini también había negado un noviazgo, pero dejó una puerta abierta sobre la posibilidad de un romance en el futuro. “Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”, había dicho en una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez.

Amigos… ¿Por el momento? (Instagram)

En la entrevista que otorgó a Clarín, Yatra coincidió con las palabras de Martina: “Siempre existe la puerta, el quizás, el será…”, concluyó.

Ahora, el artista de 24 años se prepara para presentarse en un Luna Park agotadísimo, este sábado 6 de abril. En su concierto hará un repaso de sus más grandes hits, y adelantará canciones de su nuevo disco, Fantasía, que sale a la venta el próximo 12 de abril.