Se conocieron las primeras imágenes de Terminator: Dark Fate, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

Con una mezcla exacta de ciencia ficción y acción, Terminator marcó una época en el cine de Hollywood. El éxito de la película fue tal que no tardaron en aparecer sus secuelas: Terminator 2: el juicio final, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator: Génesis. Cuatro filmes que no lograron impactar…

Se conocieron las primeras imágenes de Terminator: Dark Fate, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

Con una mezcla exacta de ciencia ficción y acción, Terminator marcó una época en el cine de Hollywood. El éxito de la película fue tal que no tardaron en aparecer sus secuelas: Terminator 2: el juicio final, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator: Génesis. Cuatro filmes que no lograron impactar del mismo modo que la original. Aunque eso puede cambiar. ¿Cuándo? En noviembre de este 2019, cuando se estrene Terminator: Dark Fate (Destino Oscuro), la última de la saga y que contará con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger y de Linda Hamilton, juntos, sí, a 30 años de la primera vez.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, juntos durante el CinemaCon, en Las Vegas (AFP).

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Me emociona mucho tenerlos a todos de vuelta. El equipo completo está listo para dar batalla otra vez”. El propio Schwarzenegger fue quien celebró el nuevo regreso de Terminator. Y lo hizo durante la sesión que el estudio Paramount, productora de la película, en CinemaCon, la convención del cine que se está realizando en Las Vegas, Estados Unidos.

En esa misma gala, se presentaron las primeras imágenes de Terminator: Dark Fate. Y en las mismas se ve a Arnold en su histórico papel del Terminator T-800, quien en la cinta original llega desde el futuro para exterminar a Sarah Connor y, así, evitar que diera a luz a John, su hijo y quien años después encabezaría la resistencias contra el avance de las máquinas.

Linda Hamilton se pondrá en la piel de Sarah Connor.

Diego Boneta estará en Terminator tras su éxito interpretando a Luis Miguel.

Gabriel Luna, el villano de la nueva Terminator.

También dijeron presentes Linda Hamilton, quien volverá a interpretar a Sarah Connor y apareció disparando metrallas y misiles contra el nuevo Terminator que encarna Gabriel Luna.

“Todo comenzó en 1984 y cambió mi vida”, señaló Schwarzenegger. Y fue así. Cerca de cumplirse 35 años de su estreno (fue el 26 de octubre de 1984), Terminator vuelve recargada. Y con los latiguillos que inmortalizó Arnold, como el “hasta la vista, baby” o “I’ll be back” que se repitieron sin descanso y que el actor también utilizó cuando se lanzó como político y llegó a la gobernación del estado de California.

Si bien en un primer momento se especuló que Jim Cameron podría dirigir “Terminator: Dark Fate”, la nueva película contará con la firma de Tim Miller. Y se trata de una continuación de “Terminator 2: el juicio final”.

La cinta cuenta con un elenco diverso, que incluye al mexicano Diego Boneta, la colombiana Natalia Reyes, además de Gabriel Luna, de ascendencia mexicana, y Mackenzie Davis.

SG