El provocador mensaje de Verónica Ojeda después de las críticas de Gianinna Maradona contra su papá

Día a día, en el clan Maradona se suman y suceden las provocaciones. Luego de la discusión que se generó por el insólito saludo de cumpleaños que Diego Maradona le mandó a su hija Dalma, en el que disparaba irónicamente contra su ex mujer, Claudia Villafañe, y de que Gianinna contara detalles de cómo le explicó…

El provocador mensaje de Verónica Ojeda después de las críticas de Gianinna Maradona contra su papá

Día a día, en el clan Maradona se suman y suceden las provocaciones. Luego de la discusión que se generó por el insólito saludo de cumpleaños que Diego Maradona le mandó a su hija Dalma, en el que disparaba irónicamente contra su ex mujer, Claudia Villafañe, y de que Gianinna contara detalles de cómo le explicó a su hijo sobre las adicciones de Diego, este jueves Verónica Ojeda echó más nafta al fuego. Y las apuntadas fueron las hijas mayores del Diez.

Mirá también

“Yo ya empecé con biodescodificación (medicina alternativa) con mi hijo. O sea, de repente Benja va a ver que mi papá fue preso, las adicciones y todo eso. Benja lo súper sabe, porque sabe qué es la cocaína, la marihuana. Se lo tuve que explicar por los videos de YouTube…”, había detallado el jueves por la tarde Gianinna Maradona, en una larga charla telefónica que le brindó a Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).

Mirá también

En definitiva, la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona -aún dolida por el mensaje de cumpleaños que el Diez le envió a Dalma- salió con los tapones de punta contra su padre. Y, además, deslizó: “Lo único que puede hacer mi papá para con nosotras es herirnos”.

Inmediatamente, tras las duras declaraciones de Gianinna, Verónica Ojeda (¿ex pareja?) de Diego y madre de Dieguito Fernando -quien ahora vive en Sinaloa, México, donde radica el director técnico- salió a escena de una manera muy especial. En el mismo momento en el que la hija del ex jugador salía al aire, Ojeda publicó un posteo de su hijo con el campeón del mundo en 1986. Y todo indica que fue un mensaje sin anestesia para Gianinna.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Gracias papá por llevarme hoy a la escuela”, escribió Ojeda en Instagram, haciendo referencia a que Diego es un “buen padre” y enfrentándose a las declaraciones de la hija de Maradona.

Asimismo, vale aclarar que papá Diego también fue provocador en ese mismo momento. Es que el Diez usó su cuenta de Instagram para saludar a Jana (la hija que tuvo con Valeria Sabalain) y su saludo fue completamente diferente al que le realizó a Dalma para su cumpleaños. 

“Aunque estés lejos, siempre estás conmigo. Feliz cumple, hija de mi corazón”, escribió el ex futbolista, junto con una imagen de ellos dos.

Mirá también

Mirá también

E.S.