Carlos Baute en problemas: su hijo extramatrimonial lo demandó por 20 mil euros por “humillación”

Que los números no engañen: a pesar del buen momento profesional que está viviendo Carlos Baute (45), el cantante que popularizó junto a Marta Sánchez el tema Colgando en tus manos, atraviesa una crisis personal que podría hacerle perder una fortuna. Mirá también Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy…

Carlos Baute en problemas: su hijo extramatrimonial lo demandó por 20 mil euros por “humillación”

Que los números no engañen: a pesar del buen momento profesional que está viviendo Carlos Baute (45), el cantante que popularizó junto a Marta Sánchez el tema Colgando en tus manos, atraviesa una crisis personal que podría hacerle perder una fortuna.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En concreto, el problema lo tiene con su hijo extramatrimonial, José Daniel Arellán. El joven obtuvo el reconocimiento hace seis años, después de una larga lucha con la Justicia, pero no logró acercarse realmente a su padre.

Baute es también papá de Markus, de dos años, y de Liene, de uno, y está esperando un cuarto junto a su mujer, la modelo Astrid Klisans.

En la denuncia presentada, se habla de “graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva y negando su paternidad”, y de que Baute dijo ‘no’ a facilitar las pruebas de paternidad, lo que sumió al hijo en una situación de gran angustia e impotencia”.

Los abogados, que también representan al supuesto hijo de Julio Iglesias, piden una indemnización que escala los 20 mil euros.

Mirá también

Desde el nacimiento de Arellán, su abuela materna fue la que se ocupó de su crianza y manutención, ya que la madre era menor de edad.

El denunciante explica que la comunicación con el cantante jamás fue fácil, y que debía pasar primero por su manager o persona de confianza: “En el primer y único contacto físico que tuvieron fue cacheado para evitar las grabaciones a través de cualquier dispositivo”, explican.

En la demanda también consta que el cantante contrató a un detective para investigar la vida diaria y personal del hijo, su familia y los parientes de su pareja.

Por otro lado, denuncian una situación “de humillación y decepción constante para el hijo biológico” a raíz de las numerosas publicaciones en redes sociales de su padre con sus otros hijos, “mostrando afección y buena relación paternal, lo cual nunca ha demostrado, ni ha intentado tener con el primer hijo biológico, incluso después de reconocida su paternidad judicialmente”.

Otros puntos de la extensa demanda remarcan que el joven no pudo terminar sus estudios por la falta de manutención del cantante, y que a día de hoy, no hay ningún tipo de comunicación entre ellos.

Hay que recordar que no es la primera vez que el joven le reclama dinero, pero lo cierto es que hasta la fecha no ha habido ningún entendimiento entre ambos.

Mientras tanto, Baute parece tener todo bajo control, y continúa celebrando el éxito tras el lanzamiento de su último disco, De amor y dolor. “Padre feliz con nuevo disco”, presume en su biografía de Instagram, donde acumula 481 mil seguidores. ¿Lo está provocando?

Mirá también