Una taxista fue echada por trabajar con una app feminista

Una taxista denunció haber sido despedida de la empresa en la que trabajaba por estar en la app “She conductora”, una aplicación que permite a las clientas elegir ser transportadas por mujeres, tanto en taxis como en remises. En el programa El Cuarto Poder, Georgina Ortiz contó que en las últimas horas fue desvinculada de…

Una taxista fue echada por trabajar con una app feminista

Una taxista denunció haber sido despedida de la empresa en la que trabajaba por estar en la app “She conductora”, una aplicación que permite a las clientas elegir ser transportadas por mujeres, tanto en taxis como en remises.

En el programa El Cuarto Poder, Georgina Ortiz contó que en las últimas horas fue desvinculada de la empresa Sociedad Radio Taxi donde prestaba servicios. “Empezamos a tener problemas en Sociedad Radio Taxi porque dicen que no pueden convivir las dos aplicaciones juntas: la de ellos con las de ‘She Conductora’”, comenzó diciendo la chofer. Y agregó: “el viernes dejaron fuera de sistema a una compañera mía, y ayer me dejaron afuera a mí”.

Georgina Ortíz, que había sido víctima en enero de un fuerte hecho de inseguridad en la que fue asaltada y golpeada brutalmente en el barrio Barranquitas, indicó que Sociedad Radio Taxi es la única empresa que está en contra de la aplicación.

“Empezamos a no recibir viajes, y en el día apenas llegábamos a tener uno”, dijo en diálogo con el periodista Guillermo Tepper. Además, mencionó que la situación se inició con amenazas e intimidaciones hasta llegar ahora a la desvinculación de al empresa.