Sergio Torres: “Messi me dijo que era su ídolo”

No hay dudas de que Sergio Torres es uno de los mayores exponentes de la cumbia santafesina. Pero para el cantante, eso le permitió que muchas puertas, que no podía imaginar, se abran. Con la música llegó al oído de los referentes más importantes del deporte y eso queda de manifiesto tras el saludo que…

Sergio Torres: “Messi me dijo que era su ídolo”

No hay dudas de que Sergio Torres es uno de los mayores exponentes de la cumbia santafesina. Pero para el cantante, eso le permitió que muchas puertas, que no podía imaginar, se abran. Con la música llegó al oído de los referentes más importantes del deporte y eso queda de manifiesto tras el saludo que recibió por WhatsApp de Diego Armando Maradona.

“Es una bendición de Dios. Fue una sorpresa de Fabián Bordagaray. Va a quedar en la memoria”, dijo Sergio en una entrevista con Cadena Oh!

Luego indicó: “Tuve la chance de estar con Messi y Maradona. Tengo al suerte de que lo que yo canto le gusta a muchos futbolistas”.

Maradona, en un video le dice al cantante que “la siga rompiendo” y le agrega: “a ver cuándo nos conocemos”. Por eso Sergio indicó: “Me lo mandaron por whatsap al video. Lo compartí con mi familia y mis amigos”, completamente emocionado por el gesto del campeón del mundo, actual director técnico de un equipo mexicano.

Pero además, Sergio Torres contó una anécdota impactante: “Gracias a la música llegue visitar a Messi en su casa y me quedó grabado cuando me dijo: ‘me crié escuchando tus canciones, vos sos mi ídolo’”. No puede pedir nada más, pero bien merecido lo tiene.