¿Qué abre en la peatonal donde funcionaba Inside?

El local comercial que dejó vacante la marca de indumentaria Inside Jeans en la peatonal Córdoba, entre Corrientes y Entre Ríos, ya tiene nuevo inquilino. Se trata de la compañía telefónica Claro, que abriría allí una nueva agencia oficial, según se informó a ON24. En el inmueble, actualmente, se están llevando adelante las obras de…

¿Qué abre en la peatonal donde funcionaba Inside?

El local comercial que dejó vacante la marca de indumentaria Inside Jeans en la peatonal Córdoba, entre Corrientes y Entre Ríos, ya tiene nuevo inquilino. Se trata de la compañía telefónica Claro, que abriría allí una nueva agencia oficial, según se informó a ON24.

En el inmueble, actualmente, se están llevando adelante las obras de refacción, por lo que seguramente en los próximos días haya una nueva inauguración en una de las principales arterias céntricas de la ciudad.

Ayer, justamente, este medio informaba de otra inmimente apertura, que estaría a cargo de la empresa Cepero, especializada en marroquinería, que abrirá una sucursal en Córdoba, entre Sarmiento y San Martín, donde supo funcionar el punto de venta que la cadena Juleriaque mudó a la esquina, frente a Falabella.

Con esta nueva sucursal, la firma Claro ampliaría su presencia en la peatonal teniendo en cuenta la agencia que ya dispone entre Paraguay y Corrientes, además de su casa central ubicada en Pleno Paseo del Siglo, en el imponente inmueble de 900 metros cuadrados que alquiló en 2015 donde hasta mediados de 2013 había funcionado el Metropolitan Grand Bar (Córdoba al 1600).

REDACCIÓN ON24