Video: un luchador de las MMA sufrió un tremendo nocaut, tuvo cuatro infartos y murió

El luchador brasileño de jiu jitsu Mateus Fernandes murió en un hospital tras sufrir cuatro infartos después de sufrir un brutal nocaut por Obed Pereira, en un combate celebrado en Manaos, Brasil. El joven brasileño de las artes marciales mixtas  (MMA, por sus siglas en inglés) tenía 22 años. Llegó a dominar el combate, pero todo cambió…

Video: un luchador de las MMA sufrió un tremendo nocaut, tuvo cuatro infartos y murió

El luchador brasileño de jiu jitsu Mateus Fernandes murió en un hospital tras sufrir cuatro infartos después de sufrir un brutal nocaut por Obed Pereira, en un combate celebrado en Manaos, Brasil. 

El joven brasileño de las artes marciales mixtas  (MMA, por sus siglas en inglés) tenía 22 años. Llegó a dominar el combate, pero todo cambió en el tercer round cuando sufrió importantes golpes en cuello y cabeza. Fernandes perdió el conocimiento.

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Los médicos atendieron al luchador en el propio cuadrilátero y posteriormente fue trasladado al hospital, aún con vida, aunque en el centro médico sufrió cuatro infartos y murió.

Fernandes se encontraba entrenando en el marco del proyecto social Formando Campeones, que tiene como objetivo ayudar a personas con adicciones a través de las MMA.

Fernandes participaba de un proyecto social para ayudar a los personas con adicciones. Sospechan que él mismo murió de sobredosis.

Mirá también

Sin embargo, para la coordinadora del proyecto, Vanderluce Cantuarias, la causa del fallecimiento del luchador no fue por los golpes recibos, sino por una supuesta sobredosis de drogas.

“El deportista se realizó un control el viernes y estaba limpio, pero más tarde exalumnos nos comentaron que él se pasó la noche ingiriendo drogas”, afirmó Cantuarias.