Un desliz alimentó los rumores de romance de la joyita del Real Madrid

Vinicius Júnior vive un momento de ensueño para su corta carrera a pesar de no estar jugando porque se recupera de una lesión. Con tan solo 18 años, ha podido tener continuidad entre los titulares del Real Madrid, La Casa Blanca del fútbol español. Pero ahora, con un meteórico salto a la fama, su vida privada quedó…

Un desliz alimentó los rumores de romance de la joyita del Real Madrid

Vinicius Júnior vive un momento de ensueño para su corta carrera a pesar de no estar jugando porque se recupera de una lesión. Con tan solo 18 años, ha podido tener continuidad entre los titulares del Real Madrid, La Casa Blanca del fútbol español. Pero ahora, con un meteórico salto a la fama, su vida privada quedó al descubierto por un desliz que dejó entrever que el joven delantero tiene un nuevo amor.

Mirá también

La mujer en cuestión es Maria Júlia Mazalli, una bella influencer brasileña de 23 años que se hizo famosa tras participar en el reality show “De férias com o ex” (De vacaciones con mi ex). Los rumores se desataron después de que ambos publicasen (por separado) fotos en sus redes sociales en las que se encontraban… ¡en el mismo baño! que sería el de la casa que el delantero tiene en Madrid. En las imágenes, se puede ver el mismo fondo y hasta las mismas toallas colgando.

Las fotos que desataron las sospechas de romance entre Vinicius Jr y Maria Júlia Mazali (Foto: Captura).

Si bien tienen interacción a través de varios likes compartidos y comentarios en Instagram, ninguno de los dos habló aún sobre el romance. “No tengo novia, estoy en la flor de la vida”, había declarado en diciembre del año pasado Vinicius, en una entrevista con el programa televisivo Esporte Espetacular.

Mirá también

Mientras tanto, el brasileño se recupera de la rotura de ligamentos en el tobillo derecho que sufrió el martes 5 de marzo en la caída por 4 a 1 ante el Ajax, partido que le puso fin a la participación del Real Madrid en la Champions League.

Vinicius Júnior fue elegido como el mejor jugador del Real Madrid en febrero (Foto: Twitter @realmadrid).

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El futuro de Vinicius en el equipo merengue es incierto, ya que con Santiago Solari se había ganado un lugar entre los titulares, pero desde que el francés Zinedine Zidane asumió como nuevo entrenador, no ha podido estar disponible y se verá si entra o no en consideración después de que se recupere de la lesión.

JCh.