Un video viral inició una investigación en el Colegio Inmaculada. Imágenes de un video con contenido pornográfico de una maestra de 34 años aparecieron en el celular de un alumno de 14. Ahora analizan si es un caso de abuso sexual o si el material le llegó al chico desde otro lado.

El video habría puesto en jaque a la maestra del prestigioso colegio, quien ahora está sospechada de haber mantenido sexo con un alumno del establecimiento.

La radio LT10 pudo confirmar el caso con el representante legal del Colegio, Fernando Cervera, quien indicó que ya tomó intervención el Ministerio de Educación de la provincia. En las imágenes, la mujer aparece practicando sexo con un adolescente.

Ahora lo que investigan es si el joven que aparece en las imágenes es efectivamente el alumno de 14 años del mismo establecimiento católico, tal como se dejó entrever al momento de viralizarse el video.

Por la misma radio, Cervera dijo que era un “video privado” filmado fuera de los límites de la escuela. Y que, si bien el tema está siendo abordado por el colegio, la docente “está de licencia”.