Paulo Londra se emocionó con un fan de 10 años, pidió ayuda para encontrarlo y lo logró

No hay dudas que Paulo Londra es el artista del momento entre los centenialls. Miles de adolescentes conocen de memoria sus temas y fantasean con la posibilidad de poder conocerlo alguna vez. Mirá también El pasado domingo 31, el cordobés dejó claro quién manda, con un show arrasador en el Lollapalooza, donde convocó a casi…

Paulo Londra se emocionó con un fan de 10 años, pidió ayuda para encontrarlo y lo logró

No hay dudas que Paulo Londra es el artista del momento entre los centenialls. Miles de adolescentes conocen de memoria sus temas y fantasean con la posibilidad de poder conocerlo alguna vez.

Mirá también

El pasado domingo 31, el cordobés dejó claro quién manda, con un show arrasador en el Lollapalooza, donde convocó a casi todo el público sub 30 con sus rimas traperas y una performance que incluyó invitados, improvisación, y hasta un juego de básquet

Mirá también

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

Celular en mano, la multitud (predominantemente femenina y adolescente) cantó y bailó todos sus temas. Y entre todos los videos que se filmaron esa noche, hubo uno que se hizo viral.

Uno de los presentes dio vuelta la cámara de su teléfono para filmar al tierno niño que tenía detrás, que, en los hombros de su padre, entonaba a los gritos las estrofas de Cuando te besé, el hit que Londra creó en colaboración con Becky G.

El clip llegó a las manos del cordobés, que lo compartió en su Instagram, donde acumula 5 millones y medio de seguidores, y apeló al poder de las redes para lograr tener un encuentro con uno de su fans más jóvenes.

“Vi este video y me emocioné. Pensar que puedo provocar que alguien cante así conmigo me conmovió”, escribió el cantante. “Ayúdenme a conocer a este genio”, concluyó.

Su pedido desató una ola de comentarios (más de 8 mil) de fanáticos que también quisieron hacerse notar: “Yo también te cantaría así, mi amor”, “después te mando mi video”, fueron algunos de los mensajes. Otros, lo felicitaban por su humildad y su gesto.

Finalmente, Londra logró lo que esperaba en menos de 24 horas: “Es @tamirbraun ! En este momento está durmiendo, su hermano mañana le va a hacer saber todo esto”, escribió un seguidor, que consiguió varios corazones en su comentario. 

El pequeño, que en internet se hace llamar “Timi”, quedó enloquecido con la viralización, y se regocijó en su propia cuenta: “Ya soy famoso en las redes”, dijo.

El cordobés cumplió su promesa: “¿Cuándo un básquet o un fulbito?”, le comentó.

Ahora, hasta que se produzca el tan esperado encuentro, Londra se prepara para presentar su nuevo single, Tal vez, que estrena este miércoles, a las 19 horario argentina. 

Mirá también