Dady Brieva contó que tuvo ataques de pánico

El humorista santafesino Dady Brieva reveló que tuvo ataques de pánico. Le sucedió sobre el escenario y superarlo le fue difícil. “Lo superé con análisis, mucho destapar ollas. Había negado mucho”, confesó el Midachi en el programa de Luis Novaresio. “Yo me quebré con panic attack cuando estaba en el escenario. El problema es cuando…

Dady Brieva contó que tuvo ataques de pánico

El humorista santafesino Dady Brieva reveló que tuvo ataques de pánico. Le sucedió sobre el escenario y superarlo le fue difícil. “Lo superé con análisis, mucho destapar ollas. Había negado mucho”, confesó el Midachi en el programa de Luis Novaresio.

“Yo me quebré con panic attack cuando estaba en el escenario. El problema es cuando vos te quebrás en lo más importante que tenés”, indicó Brieva. Y luego aconsejó a los que lo sufren: “Les tengo una mala y una buena: cuando sentís la muerte, sentís verdaderamente que te morís. La buena es que no te morís. Y la buenasima es que cuando pasas eso, le peleas a Rambo con un alicate”.

Le sucedió en 1988, cuando su hijo Bruno (que acaba de hacerlo abuelo, tras el nacimiento de Eva) todavía no había nacido. Las explicaciones de por qué le sucedió, Dady las encontró en cuestiones familiares y personales: “Mi viejo había estado enfermo. Yo negaba mucho. Además estaba el éxito”.

“He negado mucho y será que por eso me volví tan poco careta”, dijo Dady. Y concluyó: “Uno vive para demostrarle cosas a los padres, pidiendo la aceptación de los padres, aunque no los tenga más”.