Violeta Urtizberea y un tierno video de su infancia: la predicción que sorprendió a sus seguidores

Hace unos días se supo que Violeta Urtizberea (34) está embarazada. Con humor, la actriz comentó que lo predijo cuando era chica. En su cuenta de Instagram subió un video del programa Magazine For Fai, que se emitió por el canal de cable Cablín de 1995 a 1996, en el que Violeta, en un skecht…

Violeta Urtizberea y un tierno video de su infancia: la predicción que sorprendió a sus seguidores

Hace unos días se supo que Violeta Urtizberea (34) está embarazada. Con humor, la actriz comentó que lo predijo cuando era chica.

En su cuenta de Instagram subió un video del programa Magazine For Fai, que se emitió por el canal de cable Cablín de 1995 a 1996, en el que Violeta, en un skecht junto a su padre Mex, plantea: “Tengo que decirle algo a mi marido. Una visión… Bueno, Juan, te quería decir que estoy embarazada“.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El chiste, claro, es que ahora, en la realidad, va a tener un bebé con Juan, su pareja, músico.

“Lo supe desde siempre @juaningaramo“, escribió Violeta en Instagram, en referencia a este video, producido casi 25 años antes de la feliz noticia.

Rápidamente, la actriz recibió muchos comentarios. Una de las usuarias escribió: “Muchas felicidades por tu embarazo, disfrutá de estos meses maravillosos que te quedan por delante, porque es una de las mejores experiencias de la vida sentir que una nueva vida está creciendo en tu interior”.

En la misma sintonía, otra seguidora de Instagram comentó: “Sos genia!!! No podía ser de otra manera el anuncio!!!! Muchas bendiciones y felicidad”.  

En Magazine For Fai, los pequeños actores interactuaban con Mex Urtizberea, el creador del ciclo y único adulto del elenco.

Juan Ingaramo.

Además de Violeta, también trabajaban Julieta Zylberberg, Ezequiel Díaz, Martín Slipak, Alfredo Benjamín Calderón, Alejandro Goldberg, Laura Cymer, Maida Andrenacci, Julián Kartun y Martín Piroyansky.

Mirá también

Por estos días, en la dulce espera, Urtizberea protagoniza la obra Terapia amorosa, con Benjamín Vicuña y Fernán Mirás en el teatro Picadero.

Con Mirás y Vicuña.

Dirigida por Daniel Veronese, la comedia se enfoca en las relaciones de pareja.