“Sólo falta que la Municipalidad venga a trabajar”

Según Guillermo Puyo, titular de Cuervo Blanco, sostuvo que los comerciantes de Puerto Norte todavía no han tenido la respuesta que esperaban por parte de la Municipalidad de Rosario. El reclamo tiene que ver con la constitución del Paseo Gastronómico Puerto Norte, el cual implicaría una serie de obras que permitirían consolidar la zona, una…

“Sólo falta que la Municipalidad venga a trabajar”

Según Guillermo Puyo, titular de Cuervo Blanco, sostuvo que los comerciantes de Puerto Norte todavía no han tenido la respuesta que esperaban por parte de la Municipalidad de Rosario. El reclamo tiene que ver con la constitución del Paseo Gastronómico Puerto Norte, el cual implicaría una serie de obras que permitirían consolidar la zona, una mejor explotación del espacio público y un mejoramiento de la conectividad con el resto de la ciudad.

En una entrevista anterior con este medio, Puyo ya había anticipado el progreso de las gestiones con el municipio. Sin embargo, señaló recientemente un estancamiento del tema. Conforme lo expuesto por el empresario, las obras que deberían realizarse comprenden una plaza pública con juegos para niños, iluminación nueva y ampliar los espacios de estacionamiento para visitantes. “Ya está todo acordado y los espacios asignados. Sólo falta que la Municipalidad venga a trabajar”, disparó.

La cuestión de la conectividad ya había sido señalada por Puyo como un punto crucial para el despunte de Puerto Norte como zona turística y comercial. En febrero de este año, comentó que junto con un grupo de empresarios gastronómicos habían elevado la propuesta de construir no sólo estacionamientos públicos, sino dársenas para taxis y colectivos.

Cuervo Blanco abrió en noviembre de 2018 en el local que antes ocupaba O´Connell´s. Según su titular, en este poco tiempo de funcionamiento, ha logrado hacerse de una considerable clientela y ya “forma parte de la rutina de la gente de Puerto Norte”. Además, anticipó el estreno de su nueva carta y un nuevo cerramiento que anticipan la temporada invernal.