Sofía “Jujuy” Jiménez y su accidentado momento en “Pasapalabra”: destrozó un pulsador

“Como verán, tenemos casa nueva, nueva escenografía. Estamos completamente renovados ¿Qué les parece? A mí me encanta, es muy lúdica y tenemos nuevos pulsadores”, dijo este lunes Iván de Pineda (41) al comienzo de Pasapalabra (El Trece, a las 18.30).El conductor del famoso ciclo de entretenimientos de El Trece estaba feliz por el flamante decorado…

Sofía “Jujuy” Jiménez y su accidentado momento en “Pasapalabra”: destrozó un pulsador

“Como verán, tenemos casa nueva, nueva escenografía. Estamos completamente renovados ¿Qué les parece? A mí me encanta, es muy lúdica y tenemos nuevos pulsadores“, dijo este lunes Iván de Pineda (41) al comienzo de Pasapalabra (El Trece, a las 18.30).

El conductor del famoso ciclo de entretenimientos de El Trece estaba feliz por el flamante decorado de su estudio y así recibió a los participantes de ese día: Flor Vigna, Benjamín Rojas, Sofía Jujuy Jiménez y Diego Ramos.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Sin embargo, al animador la alegría le duró poco. Es que, a mitad del programa, Jujuy se puso de pie para graficar con gestos cómo expresaría sus ganas de ir al baño en otro idioma y se tropezó, tiró sin querer su pulsador, y lo terminó rompiendo.

¡¡Ay no! Rompió toda la escenografía“, exclamó Benjamín Rojas, mientras se reía de su compañera y observaba la situación.

Mirá también

No, no, no, el primer día“, atinó a decir De Pineda, al tiempo que juntaba las piezas del dispositivo tirado en el suelo.

Ay chicos no me odien, por favor. Perdón. Dicen que esto trae suerte igual. Estas cosas suelen pasarme y les juro que ¡no lo hice a propósito!”, se disculpó Sofía, visiblemente avergonzada por haber protagonizado semejante papelón al aire.

Después lo arreglamos, no sé con quién tengo que hablar. Conseguimos un canje…”, agregó entre risas la invitada. Entonces, el conductor se acercó a su lugar y con otro tono la morocha le dijo: “No, no, no, me siento mal, no me causa gracia. Perdón”. 

Mirá también

Pero el ex modelo demostró que es mucho más que una cara bonita y en pocos segundos arregló el pulsador. “¡¡Funciona!“, gritó Iván de la felicidad tras probar el equipo y ver que se activaba.

¡Ahí está! Ya lo arreglaste. Ya está, magia“, lo felicitó Jujuy. Y cerró tentada: “Fue todo a propósito“. “Claro, fue un pase de comedia que aprendimos en Carlos Paz”, le siguió el juego el presentador televisivo.