¡Puro lujo! Mirá la camioneta que compró Justin Bieber

Poca gente en el mundo puede comprar la camioneta más exclusiva que existe. Para conseguir una Lamborghini Urus hay que desembolsar más de 250 mil dólares y así lo hizo Justin Bieber. El cantante, que hace poco tiempo reveló que había pasado por una fuerte depresión luego de la inmensa fama que lo agarró desde…

¡Puro lujo! Mirá la camioneta que compró Justin Bieber

Poca gente en el mundo puede comprar la camioneta más exclusiva que existe. Para conseguir una Lamborghini Urus hay que desembolsar más de 250 mil dólares y así lo hizo Justin Bieber.

El cantante, que hace poco tiempo reveló que había pasado por una fuerte depresión luego de la inmensa fama que lo agarró desde muy pequeño, intenta salir del mal momento dándose algunos gustos.

(3) Another video of Justin Bieber out in California today. (March 27) | Video credit: @yyymils pic.twitter.com/USQ2FnKr6p

— Justin Bieber Crew (@JBCrewdotcom) March 27, 2019

Es la primera vez que la exclusiva marca de autos italiana Lamborghini se arriesga en hacer otra cosa que no sean sus súper deportivos de dos asientos: este Urus es un crossover de cuatro plazas, de gran tamaño. Es el SUV más rápido del mundo, ya que la velocidad máxima es de 300 kilómetros por hora. Si Justin necesita huir rápido de algún lugar no tendrá problema: de 0 a 100 kilómetros llega en apenas 3,6 segundos. ¡Una flecha!

Justin es un fanático de Lamborghini. De hecho ya tenía un Aventator, una increíble máquina que compró a principios del 2018 por medio millón de dólares. No tuvo que ir a ningún concesionario para adquirirlo: el coche le llegó a las puertas del hotel en el que se hospedaba esos días en California.

Ver más: Las increíbles confesiones de Justin sobre su depresión

Ante las miradas de los curiosos, tal como muestra un vídeo publicado en YouTube, Bieber se acercó al auto usando un buzo con capucha y se subió a sacarle fotos.

Tiempo atrás el cantante había tenido un incidente con su Mercedes Benz mientras daba un paseo junto a su pareja, la modelo Hailey Baldwin.

Pero a los tres meses, el cantante hizo pintar el Lamborghini rojo de verde y se animó a intervenirlo. Escribió en aerosol en la puerta izquierda “Cash only” (“Sólo efectivo”, en español). Todos se sorprendieron al ver el auto con esa tremenda pintada. Sólo Justin Bieber podía hacerlo.

Ver más: Mirá el trailer de la tercera temporada de “La casa de papel”