“Pulga” Rodríguez: el único exculpado en la crisis de Colón

Luis Miguel el “Pulga” Rodríguez es un oasis en el desierto rojinegro. En medio de la crisis que atraviesa Colón, donde la furia de la hinchada cae contra jugadores, dirección técnica y dirigencia, el goleador está exculpado. De hecho, no son pocos los hinchas que le agradecen por haberse arriesgado a dejar Atlético Tucumán, adonde…

“Pulga” Rodríguez: el único exculpado en la crisis de Colón

Luis Miguel el “Pulga” Rodríguez es un oasis en el desierto rojinegro. En medio de la crisis que atraviesa Colón, donde la furia de la hinchada cae contra jugadores, dirección técnica y dirigencia, el goleador está exculpado.

De hecho, no son pocos los hinchas que le agradecen por haberse arriesgado a dejar Atlético Tucumán, adonde era ídolo indiscutido, para desembarcar en un Colón plagado de dudas. Basta con decir que hace ocho partidos de la Superliga no puede sumar de a tres y que pasaron tres entrenadores que se quejaron de manera pública de sus jugadores.

Ver más: Pablo Lavallén: “Veo a jugadores que están paralizados”

“El Pulga Rodríguez debe estar con más ganas de ser concejal que seguir jugando con estos muertos”, escribió un usuario en las redes. Y otro completó: “Es una cumbia cuando tenes ganas de bailar, es una hamburguesa en el bajón. Pero los demás arruinan todo eso”. Los mensajes entre divertidos y suplicantes se multiplican en las redes.

Ver más: “Cagones”, “alcahuetes” y “paralizados”, la bronca de los entrenadores con los jugadores de Colón

Es que de los siete partidos que disputó el delantero con la rojinegra, hizo cuatro goles y dio tres asistencias. Nadie fue más decisivo que él, por eso fue esperado hasta último momento en el encuentro frente a San Martín de San Juan, aunque venía arrastrando un desgarro.

Sin el “Pulga” a los hinchas sabaleros se le terminan las pocas esperanzas que tienen.

Mirá los goles del Pulga con la camiseta de Colón:

En su debut, frente a Argentinos Juniors:

Contra Vélez, de penal:

Por Copa Sudamericana, frente a Deportivo Municipal:

El último, frente a San Lorenzo:

Los mensajes de los hinchas para el nuevo ídolo:

El Pulga Rodríguez debe estar con más ganas de ser concejal que seguir jugando con estos muertos.

— 💯% Sabalero 🇦🇷 🔴⚫ (@SabaleroSFe) April 2, 2019

El Pulga Rodriguez es un oasis en el desierto. Es una cumbia cuando tenes ganas de bailar, es una hamburguesa en el bajón pero los demás arruinan todo eso.

— Nico! (@nickoperezlindo) April 2, 2019

Escobar, Zuqui y Pulga Rodríguez deberían darle una charla a sus compañeros sobre como ir al frente ante la adversidad. Lo necesitan mucho.

— Identidad Sabalera (@ColonSF1905) April 2, 2019

maaamita querida qué mártir el pulga rodríguez resignando ser tony montana en atlético para venir a Colón a jugar con esta caterva de retrasados. cómo mierda hicimos para que venga? no entiendo cómo descartás ser el rey LUIS MIGUEL I de tucumán para venir a jugar con chancalay.

— EDINSON (@9jmp23) April 2, 2019

Perdon Pulga, no te merecemos

— Ag○st ! na (@agosMdi) April 2, 2019

el pulga + nadie.

— Colón es santa Fe (@ColnsantaFe1) April 2, 2019