Nicolás Occhiato confirmó su separación de Flor Vigna

Aunque en las últimas horas Flor Vigna (24) desmintió estar separada o incluso en crisis con Nicolás Occhiato (26), el joven conductor e influencer finalmente confirmó la noticia en una entrevista para Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). Luego de que Ángel de Brito (42) asegurara que los ex Combate (El Nueve) habían terminado su relación…

Nicolás Occhiato confirmó su separación de Flor Vigna

Aunque en las últimas horas Flor Vigna (24) desmintió estar separada o incluso en crisis con Nicolás Occhiato (26), el joven conductor e influencer finalmente confirmó la noticia en una entrevista para Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). 

Luego de que Ángel de Brito (42) asegurara que los ex Combate (El Nueve) habían terminado su relación de cinco años (hubo incluso convivencia), Occhiato rompió el silencio y dio detalles de la ruptura

Mirá también

“Elegiríamos no decir nada porque no estamos seguros de lo que está pasando. Pero sí, estamos en un impasse desde hace dos semanas“, comenzó diciendo el conductor de Tenemos Wifi (Net TV, a las 17.30) al ser consultado por el cronista de LAM Santiago Riva Roy

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Entonces, el también presentador de Somos Muchos (Rock & Pop, a las 13), agregó: “Estamos viendo qué pasa. Por eso no queríamos decir nada. Nos queremos muchísimo y si tiene que haber un responsable soy yo por descuidar la pareja por mi trabajo”.

Occhiato, quien el año pasado comenzó a crecer muchísimo en la televisión y la radio, algo que Vigna venía haciendo en el medio desde mucho antes, aseguró que él y su ahora ex novia  casi no discutían.

No hubo una pelea puntual y estamos los dos muy mal. Ella es la mujer más increíble que conocí en mi vida y la sigo queriendo como desde el primer día“, reveló triste.

Mirá también

Además, hacia el final de la nota, el joven volvió a describir su actual situación laboral y opinó que eso es un factor determinante en este distanciamiento.

“Es una relación de 5 años y hoy me toca estar muy concentrado en el trabajo. Estamos viendo si la seguimos remando porque nos queremos mucho o vemos qué pasa. Al llevarnos tan bien y querernos tanto es difícil. Nunca nos peleamos fuerte”, cerró.

Flor Vigna y Nico Occhiato. (Instagram)

Nicolás y Florencia se conocieron durante las grabaciones de Combate y desde entonces no se separaron. Si bien tuvieron varias crisis a lo largo de todos estos años, ni el escándalo que el año pasado giró en torno a la actriz Laurita Fernández (28) pudo con su amor. Por entonces se decía que las escenas de Flor y Nico Cabré en Mi hermano es un clon (El Trece) incomodaban a Laura.

Mirá también

“Como siempre, tengo total seguridad en ella, como ella conmigo porque me la da y estamos muy bien”, había dicho Occhiato al ser consultado sobre la foto de su por entonces novia junto Cabré, durante una escena de Mi hermano es un clon (El Trece), que había despertado los celos de Fernández.

Mirá también