¡Impresionante! Así será el renovado estadio del Real Madrid

El club de la capital española, a través de su presidente Florentino Pérez presentó este martes el proyecto de reforma del estadio “Santiago Bernabéu”del Real Madrid, manifestando que será el mejor del mundo. El nuevo estadio madridista contará esencialmente con una nueva cubierta retráctil de 15 metros, una nueva envoltura a su alrededor y nuevas…

¡Impresionante! Así será el renovado estadio del Real Madrid

El club de la capital española, a través de su presidente Florentino Pérez presentó este martes el proyecto de reforma del estadio “Santiago Bernabéu”del Real Madrid, manifestando que será el mejor del mundo.

El nuevo estadio madridista contará esencialmente con una nueva cubierta retráctil de 15 metros, una nueva envoltura a su alrededor y nuevas superficies laterales en Paseo de la Castellana y Padre Damián, además de modificar el entorno urbanístico.

“El nuevo Santiago Bernaveu será el mejor estadio del mundo, más moderno, más confortable, más seguro y diseñado para el entretenimiento, donde la tecnología más avanzada será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones”

El presidente del @RealMadrid, Florentino Pérez, explica cómo será la reforma del estadio Santiago Bernabéu. #RealMadrid pic.twitter.com/88oYV8n9ed

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) April 2, 2019

?? ¡Así será el nuevo estadio Santiago Bernabéu! #HalaMadrid pic.twitter.com/80Mvkm0aDO

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) April 2, 2019