Cuervo Blanco lanza carta nueva y anuncia la apertura de Puerto Express

Cuervo Blanco se prepara para recibir la temporada de otoño/invierno con una renovación de su carta y con la ampliación de su local. Según confirmó su titular, Guillermo Puyo, el bar de Puerto Norte, ubicado en el inmueble que antes ocupaba O´Connell´s, no sólo cambiará el menú agregando nuevas propuestas de carne y promociones, sino…

Cuervo Blanco lanza carta nueva y anuncia la apertura de Puerto Express

Cuervo Blanco se prepara para recibir la temporada de otoño/invierno con una renovación de su carta y con la ampliación de su local. Según confirmó su titular, Guillermo Puyo, el bar de Puerto Norte, ubicado en el inmueble que antes ocupaba O´Connell´s, no sólo cambiará el menú agregando nuevas propuestas de carne y promociones, sino que tiene pensado realizar un cerramiento que amplíe su capacidad de cubiertos bajo techo.

La nueva carta del bar inaugurado en noviembre del año pasado se caracteriza mayormente por una mayor propuesta de carnes y comidas clásicas. Ojo de bife y lomo son dos de las nuevas alternativas de carne vacuna que se podrán ordenar, y el abadejo llegó como novedad a su catálogo de pescados. Además, la cocina del lugar ofrecerá una mayor cantidad de variedades de pasta y comidas típicas como guisos de lentejas y goulash.

En cuanto al nuevo cerramiento, según explicó Puyo, tendrá lugar en el tramo del local que da al paseo. De esta forma, Cuervo Blanco busca no reducir su capacidad de cubiertos a causa de las bajas temperaturas y, al mismo tiempo, no obstruir la vista del río para el resto de sus comensales.

La nueva carta ya se encuentra disponible junto con algunas nuevas promociones que incluyen 2×1 los días lunes y martes, y una nueva cava de vinos. Además, se prepara el lanzamiento de Puerto Express, un nuevo servicio de Take Away en el que se ofrecerán las especialidades de la cocina de Puerto Blanco, el mismo estaría ubicado junto al local actual de la firma.