Telefe sigue arriba en el rating de marzo, pero El Trece achicó la diferencia

En la medición del rating de marzo, Telefe volvió a quedar primero con un promedio de 7,2 puntos. Pero El Trece acortó la diferencia y midió 6,8 (en febrero, la distancia entre ambos canales había sido de un punto: 6,9 a 5,9). Además, después de diez meses, la emisora ubicada en Constitución ganó la franja…

Telefe sigue arriba en el rating de marzo, pero El Trece achicó la diferencia

En la medición del rating de marzo, Telefe volvió a quedar primero con un promedio de 7,2 puntos. Pero El Trece acortó la diferencia y midió 6,8 (en febrero, la distancia entre ambos canales había sido de un punto: 6,9 a 5,9). Además, después de diez meses, la emisora ubicada en Constitución ganó la franja del prime time.

Según Ibope, lo que mejoró los números de El Trece fue el estreno de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. La novela de Pol-ka protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez fue lo más visto, con 12,2 puntos.

En el retroceso de Telefe, también, influyó la salida de la programación semanal de Minuto para Ganar. El ciclo de juegos que conduce Marley volverá a emitirse de lunes a viernes, desde este lunes 1° de abril. Y lo hará a la espera del debut de la próxima semana de otro programa de juegos, ¿Quién quiere ser millonario?, cuyo conductor será Santiago del Moro.

Marley, en “Minuto para ganar”.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El Trece ganó el prime time por cinco décimas. Además del primer puesto conseguido con la tira producida por Pol-ka, se quedó con el segundo puesto con los 10,7 puntos de Otra Noche Familiar, el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka.

Mi vida eres tú, la novela turca de Telefe, completó el podio con 10,4 puntos.

Verónica Lozano.

Al mismo tiempo, Telefe volvió a imponerse durante la tarde. Verónica Lozano superó a Mariana Fabbiani por cinco décimas. Y la telenovela Lazos de Sangre promedió 7,6.

Mirá también

Intrusos fue lo más visto de América en esa franja con 3,5. Y El Show del Problema se destacó en El Nueve con 3 puntos.  Estas mediciones hicieron que se produjera otro de los cambios de marzo: América recuperó el tercer puesto. Se lo quitó a El Nueve: fue 2,5 a 2,4.

Mirá también

La Televisión Pública cerró el mes con 0.8 puntos, mientras que Net TV promedió 0.4.