Sorpresa de Google Maps: ahora se puede jugar al Snake por todo el mundo

Google suele lanzar sorpresas y juegos ocultos en sus aplicaciones más populares, y comenzó abril con una vuelta a un juego clásico de la década del 90 y los primeros teléfonos celulares: el Snake.Solo por esta semana, Google Maps permitirá jugar al clásico videojuego de la serpiente, que se ambienta en seis ciudades alrededor del…

Sorpresa de Google Maps: ahora se puede jugar al Snake por todo el mundo

Google suele lanzar sorpresas y juegos ocultos en sus aplicaciones más populares, y comenzó abril con una vuelta a un juego clásico de la década del 90 y los primeros teléfonos celulares: el Snake.

Solo por esta semana, Google Maps permitirá jugar al clásico videojuego de la serpiente, que se ambienta en seis ciudades alrededor del mundo.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El pasatiempo se puede encontrar tanto en la app de Google Maps para Android y iPhone como en la web.

Inspirado en el clásico Snake, en el juego de Google Maps en realidad el protagonista es un tren, que va sumando pasajeros y pasando por algunos de los monumentos principales de los lugares donde se ambienta, como el Big Ben, la Gran Esfinge de Giza y la Torre Eiffel.

El tren del juego va sumando pasajeros a medida que recorre las ciudades.

Es posible jugar en seis ciudades distintas del mundo, al menos una de cada continente: El Cairo (Egipto), Londres (Reino Unido), San Francisco (Estados Unidos), São Paulo (Brasil), Sídney (Australia) y Tokio (Japón). También es posible jugar sobre el mapa del mundo.

Para acceder al juego de la serpiente, es necesario acceder al menú de ajustes de Google Maps desde el icono en la parte superior izquierda de la pantalla, y después seleccionar la opción “Jugar a la serpiente”.

El juego fue lanzado como una de las tantas bromas de April’s Fool, el Día de los Inocentes anglosajón. El gigante de internet suele preparar bromas y productos especiales en este día, aunque algunas de las parodias terminan siendo productos reales, como ocurrió con Gmail.

PortalTIC

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también