Mica Viciconte, en el centro de la polémica: Nicole Neumann le prohibirá que suba fotos con sus hijas

La guerra que se desató entre Nicole Neumann (38) y Fabián Poroto Cubero (40) por el viaje que la modelo hizo la semana pasada con sus hijas a Salta, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas.Es que según contó Carlos Monti el viernes en Pamela a la tarde (América, a las 15.30) y confirmó en Infama…

Mica Viciconte, en el centro de la polémica: Nicole Neumann le prohibirá que suba fotos con sus hijas

La guerra que se desató entre Nicole Neumann (38) y Fabián Poroto Cubero (40) por el viaje que la modelo hizo la semana pasada con sus hijas a Salta, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas.

Es que según contó Carlos Monti el viernes en Pamela a la tarde (América, a las 15.30) y confirmó en Infama (América, a las 19) Guadalupe Guerrero, la abogada de Nicole, su clienta “quiere proteger” a sus hijas y “que no se mediatice más su vida diaria”. 

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Por eso, la platinada presentará una “medida cautelar” para que Indiana, Allegra y Sienna no aparezcan más en las redes sociales junto a “terceros”, como por ejemplo, con la pareja de su ex, Micaela Viciconte (29).

“Por supuesto que el papá tiene el derecho de hacer con sus hijas lo que decida y eso no es materia de discusión, pero sí protegerlas en los medios y que terceras personas no puedan hacer de la vida diaria de las chicas un reality“, manifestó la abogada de Neumann en diálogo con Pía Shaw (40) y todo su panel.

Mirá también

A través de una entrevista telefónica, la letrada también recordó al aire que había un “bozal legal” vigente que ni Fabián ni Mica respetaron en los últimos días y a raíz de eso, la Justicia va a determinar una cifra que ellos van a tener que pagarle a Nicole. 

En tanto, sobre las fotos de las menores, Guerrero agregó: “Es una prohibición legal para que no se pueda exponer a las nenas en las redes sociales… una problemática que va más allá de la foto en sí… No es una conspiración de Nicole, ella no fue la que inició esto”.

Fabián Cubero con sus hijas y su novia, Mica Viciconte. (Instagram)

Además, la profesional explicó que Cubero efectivamente “pagó las cuotas de alimentos” de sus hijas aunque aclaró que “hay negociaciones” con Manuel Beccar Varela, el abogado del jugador, “para que se pueda subsanar” la diferencia que recae en el pago de la obra social familiar y al parecer, hasta el momento costeaba Neumann.

En otro momento de la entrevista, Guerrero también apuntó contra el ex de su clienta, quien según trascendió se mudó con su novia a un nuevo hogar, y sobre eso dijo: “No notificó el cambio de domicilio y eso es una obligación de los padres en el régimen de comunicación”.

Mirá también

Hacia el final de la nota, la abogada también minimizó el viaje de Nicole con sus hijas que implicó la ausencia de las nenas en Buenos Aires durante los dos días que tenían que estar con su padre.

“Hubo un cambio de día que se pudo haber interpretado de una manera u otra pero no se puede hacer un drama nacional“, justificó. 

Y cerró, desafiante y algo contradictoria: “La familia ensamblada requiere la misma cantidad de paciencia que de amor”. 

Mirá también

La última pelea entre la modelo y el futbolista comenzó la semana pasada cuando este último explotó de furia en una entrevista con Ángel de Brito (42) por una actitud de su ex pareja.

No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso. Los martes y miércoles me toca estar con mis hijas y me entero de que están volviendo de viaje el jueves por una de ellas“, reveló el jugador de Vélez en diálogo con El Espectador, el nuevo programa del periodista en CNN Radio.

Luego de esto, Nicole lo acusó de “tóxico” en las redes y en su regreso a Buenos Aires aclaró ante las cámaras de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30): “Voy a hacer lo que tenga que hacer para proteger a mis hijas. Todas son acusaciones falsas. Todo el mundo sabía del viaje, hace mucho tiempo”. 

JA