La entrevista más insólita de Racing campeón: un cráneo que fue al Obelisco

Un hincha dice haber llevado el cráneo de su abuelo a los festejos de Racing Crédito: Twitter 1 de abril de 2019  • 11:12 El delirio de Racing por la obtención de la Superliga se estiró hasta altas horas de la madrugada en todas las calles de la Ciudad de Buenos Aires, Avellaneda y cada…

La entrevista más insólita de Racing campeón: un cráneo que fue al Obelisco

Un hincha dice haber llevado el cráneo de su abuelo a los festejos de Racing Crédito: Twitter
1 de abril de 2019  • 11:12

El delirio de

Racing

por la obtención de la

Superliga

se estiró hasta altas horas de la madrugada en todas las calles de la Ciudad de Buenos Aires, Avellaneda y cada rincón del país. Pero el banderazo en el Hotel Savoy del centro porteño antes del partido con Tigre y la posterior celebración dejaron una historia increíble: un hincha asegura haber llevado el cráneo de su abuelo a festejar.

La historia de Gabriel Aranda, un hincha que suele verse en los alrededores del Cilindro, se viralizó rápidamente en las redes sociales durante la jornada del domingo y luego se profundizó aún más cuando fue captado por las cámaras de la televisión en el Obelisco. “Traje a mi abuelo Valentín Aguilera. Estaba en el nicho y lo saqué en todo el tiempo que jugó Racing. Esta es la cábala, la cábala de Racing. Mi abuelo debe estar orgulloso porque lo saqué”, confesó el hombre en TNT Sports. Hoy, su foto y la noticia se esparcieron y están reflejadas en distintos medios de todo el mundo, mientras Racing disfruta la conquista de su título número 18 luego de casi cinco años de espera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.