Colón ya tiene fecha y lugar para jugar por Copa Argentina

Colón ya tiene el día en el que debutará por Copa Argentina. Tras una Superliga para el olvido, el Sabalero al menos debe avanzar en un certamen que siempre fue esquivo para darle una alegría a su hinchada. El arranque sería el miércoles 24 de abril, pero el lugar estaría lejos de ser cómodo para…

Colón ya tiene fecha y lugar para jugar por Copa Argentina

Colón ya tiene el día en el que debutará por Copa Argentina. Tras una Superliga para el olvido, el Sabalero al menos debe avanzar en un certamen que siempre fue esquivo para darle una alegría a su hinchada.

El arranque sería el miércoles 24 de abril, pero el lugar estaría lejos de ser cómodo para la gente de Santa Fe. Si bien se estimaba que podía ser un estadio de Rosario, ahora se considera como primera opción una cancha de Buenos Aires, con lo cual le quedaría más cómodo a su rival, Acassuso, que al equipo de primera división.

Las opciones son los estadios de Arsenal, Lanús o Quilmes.

El sabalero ya había enfrentado a Acassuso en 2015, por los 32avos de final de Copa Argentina en cancha de Instituto. Jugó con suplentes y perdió por penales: esta vez, tiene la obligación de hacer un mejor papel.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *