Caballito: padres hacen caminar a una beba por la cornisa de un séptimo piso

Una imagen que impacta 01:18 Video 1 de abril de 2019  • 12:31 La imagen es impactante: una pareja de padres hace caminar a su pequeña hija por la cornisa de un balcón en el séptimo piso de un edificio de departamentos mientras le sacan fotos. Ocurrió en Caballito y la difusión del video motivó…

Caballito: padres hacen caminar a una beba por la cornisa de un séptimo piso

Una imagen que impacta

01:18

Video

1 de abril de 2019  • 12:31

La imagen es impactante: una pareja de padres hace caminar a su pequeña hija por la cornisa de un balcón en el séptimo piso de un edificio de departamentos mientras le sacan fotos. Ocurrió en Caballito y la difusión del video motivó la intervención de la Policía Metropolitana.

El edificio queda en la calle Hidalgo y aparentemente el balcón tiene una red de protección, que tampoco justificaría la desaprensiva actitud de la pareja.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.