Boca, entre la adaptación al césped “mixto” y la probable formación ante Atlético Paranaense

Boca se entrenó ayer y hoy en las canchas de césped sintético de su complejo de Ezeiza Crédito: Javier García Martino / Prensa Boca 1 de abril de 2019  • 11:39 Entonado por la seguidilla de cinco victorias consecutivas, Boca buscará este martes un resultado que le permita allanar su clasificación a los octavos de…

Boca, entre la adaptación al césped “mixto” y la probable formación ante Atlético Paranaense

Boca se entrenó ayer y hoy en las canchas de césped sintético de su complejo de Ezeiza Crédito: Javier García Martino / Prensa Boca
1 de abril de 2019  • 11:39

Entonado por la seguidilla de cinco victorias consecutivas, Boca buscará este martes un resultado que le permita allanar su clasificación a los octavos de final de la

Copa Libertadores

. Para ello, viajará hoy por la tarde a Curitiba, donde desde las 21.30 jugará con Atlético Paranaense, por la tercera fecha de la fase de Grupos.

El xeneize lidera las posiciones de la zona G, con 4 unidades, mientras que su rival de mañana lo escolta con 3 puntos, los mismos que Deportes Tolima, que el miércoles recibe a Jorge Wilstermann, último con 1.

Pero más allá de buscar un buen resultado en sueño brasileño, el equipo que conduce Gustavo Alfaro tendrá que adaptarse a un campo de juego de césped sintético. Para eso, la decisión del cuerpo técnico fue entrenarse ayer y hoy en el complejo de Ezeiza, donde hay dos canchas de similares características a la del Arena da baixada, el estadio del campeón vigente de la Copa Sudamericana.

Con respecto a la probable formación del conjunto xeneize, las únicas dos dudas pasan por la presencia de Iván Marcone en el mediocampo (podría jugar Campuzano), y por la pequeña chance de que Cristian Pavón vuelva a ser titular, en detrimento del colombiano Sebastián Villa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.