Se fugó un preso de la Comisaría 6ª en Barranquitas

Se trata de un hombre identificado con las iniciales A. G. A. de 44 años quien se encontraba detenido en la Comisaría 6ª en Barranquitas, luego de haber sido capturado en la madrugada el sábado por el delito de hurto. Durante el cambio de guardia a primera hora de la mañana, se descubrió la evasión…

Se fugó un preso de la Comisaría 6ª en Barranquitas

Se trata de un hombre identificado con las iniciales A. G. A. de 44 años quien se encontraba detenido en la Comisaría 6ª en Barranquitas, luego de haber sido capturado en la madrugada el sábado por el delito de hurto.

Durante el cambio de guardia a primera hora de la mañana, se descubrió la evasión del detenido.

La novedad fue notificada al 911, y se inició un operativo de patrullajes para dar con el evadido, sobre todo en todos los barrios del oeste.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, ordenó dar intervención directa a la dirección de Asuntos Internos dependiente del Ministerio de Seguridad provincial.

Por su parte, el fiscal del MPA Ezequiel Hernández, que ordenó que se realicen todos los peritajes de rigor dentro de la Comisaría 6ª a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones, y que no se adopten medidas por el momento con el personal policial saliente como entrante, hasta resolver la situación con los informes sobre los peritajes que establezcan cómo se produjo la fuga.