Se suicidó luego que lo denunciaran por ser un “falso médico”

Un hombre se suicidó luego de ser denunciado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe por haberse hecho pasar por médico, sin tener la matrícula habilitante. El hecho ocurrió este miércoles, en la localidad de Rosario. El hombre, de 41 años, se quitó la vida con un disparo. Había dejado tres…

Se suicidó luego que lo denunciaran por ser un “falso médico”

Un hombre se suicidó luego de ser denunciado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe por haberse hecho pasar por médico, sin tener la matrícula habilitante.

El hecho ocurrió este miércoles, en la localidad de Rosario. El hombre, de 41 años, se quitó la vida con un disparo. Había dejado tres cartas.

La denuncia habíaa sido radicada el viernes 22 de marzo. Allí constaba que el número de matrícula que utilizaba, no le pertenecía. De acuerdo a lo que publicó el sitio Info Más Noticias, el falso profesional prestó sus “servicios” en Oliveros (departamento Iriondo), Ricardone (San Loreanzo) e Ibarlucea (Rosario).

Pero este hombre de 41 años no era el único denunciado. Además, se había presentado un caso similar contra otro presunto falso médico que hasta llegó a presentarse a sí mismo como el director del centro de salud que depende de la Comuna de Oliveros.

Este hombre prestó servicios en ese lugar entre 2016 y febrero de 2019. Y, como en el caso anterior, también usaba una matrícula falsa. Por eso el ministerio de Salud lo acusa ante la Justicia por ejercicio ilegal de la medicina.