Luciana Salazar habló de su relación amorosa con Matías Garfunkel

Ni bien se conoció la sorpresiva noticia de la separación entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) recordaron que el empresario había tenido una historia de amor con Luciana Salazar.Inclusive Daniel Ambrosino sumó una historia que se había convertido en mito de la farándula por entonces: Garfunkel…

Luciana Salazar habló de su relación amorosa con Matías Garfunkel

Ni bien se conoció la sorpresiva noticia de la separación entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) recordaron que el empresario había tenido una historia de amor con Luciana Salazar.

Inclusive Daniel Ambrosino sumó una historia que se había convertido en mito de la farándula por entonces: Garfunkel había congelado un lago para que Luli patinara sobre hielo, actividad que le encantaba practicar.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci están separados.

Mirá también

Por eso fueron a buscarla. Y encontraron a Luciana con ganas de hablar del tema: “La verdad que me sorprendió porque los veía a ellos muy unidos, me pareció raro. Yo no hablé mucho de mi historia con él, lo que puedo decir es que conmigo fue once, re bien como persona“, aclaró.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Es muy caballero y cualquier mujer se puede enamorar de él porque es encantador y le encanta que la mujer disfrute”, sumó como dato. 

Fue entonces cuando le consultaron por aquella anécdota del lago congelado, que de ser cierta era muy romántica. Y Luciana aclaró la situación. “La casa tenía un lago y durante el invierno se congela, me preguntó si yo patinaba, le dije que sí, entonces me hizo toda una pista de patinaje, puso un cerco y todo, mucho despliegue“.

Mirá también

Lejos de Martín Redrado, la conductora de Chismoses (NET) dejó picando que mantiene una nueva relación amorosa, aunque no quiso dar detalles del hombre en cuestión. “No le quiero poner ningún rótulo a nada por ahora. Prefiero mantener todo en privado, porque me va mejor así”, cerró enigmática, cuidando la identidad del caballero.

DR