Driussi reveló cómo era su relación con Alario en River

Fue una de las delanteras más exitosas de un River que no para de cosechar éxitos. Y sin embargo, ahora Sebastián Driussi confesó que no tenía una gran amistad con el delantero tostadense Lucas Alario. Ya pasaron cuatro años de la Libertadores 2015, y sin embargo la revelación de Driussi tuvo un alto impacto: “Con…

Driussi reveló cómo era su relación con Alario en River

Fue una de las delanteras más exitosas de un River que no para de cosechar éxitos. Y sin embargo, ahora Sebastián Driussi confesó que no tenía una gran amistad con el delantero tostadense Lucas Alario.

Ya pasaron cuatro años de la Libertadores 2015, y sin embargo la revelación de Driussi tuvo un alto impacto: “Con Alario no teníamos buena relación. Solamente nos saludábamos como compañeros, pero adentro de la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos. Siempre me llamó la atención, siempre lo intenté explicar, pero no pude”, dijo en declaraciones a Super Mitre Deportivo.

Pero en seguida llenó de elogios al ex Colón, que ahora juega en el Bayer Leverkusen: “Soy un agradecido hacia él porque aprendí muchas cosas a su lado, como persona y como delantero. Sus movimientos, todo”.

Driussi contó que tuvo choques afuera de la cancha, aunque no contó con quiénn: “A veces te cruzás con cara de culo, uno se levantó mal, el otro le respondió. Es normal. Cada uno tiene sus problemas, pero hay que saberlos llevar. He tenido algunos cruces, pero siempre con la mejor onda”.

Por último, el ex River aceptó que no hizo bien en irse del equipo de Marcelo Gallardo en 2017: “Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa”.