Así es la nueva propuesta multimarca que abrió en pleno Paseo del Siglo

Con local repleto, DJ en vivo y barra de tragos, abrió ayer Lips en pleno Paseo del Siglo. Se trata del tienda multimarca de indumentaria femenina a cargo de Agustina y Lucía Rossetti, dos emprendedoras y profesionales rosarinas de 23 y 25 años, respectivamente, que apostaron por un nuevo proyecto en Córdoba 1712. Tal como adelantó…

Así es la nueva propuesta multimarca que abrió en pleno Paseo del Siglo

Con local repleto, DJ en vivo y barra de tragos, abrió ayer Lips en pleno Paseo del Siglo. Se trata del tienda multimarca de indumentaria femenina a cargo de Agustina y Lucía Rossetti, dos emprendedoras y profesionales rosarinas de 23 y 25 años, respectivamente, que apostaron por un nuevo proyecto en Córdoba 1712.

Tal como adelantó ON24 días atrás, la nueva propuesta fue diseñada a modo de paseo urbano en un espacio de 150 metros cuadrados y comercializa siete marcas que, de acuerdo con las jóvenes emprendedoras, “se complementan” entre sí.

En diálogo con este medio durante la apertura de este jueves, tanto Lucía como Agustina, que a su vez posee la franquicia de Sarkany desde hace tres años en la provincia de Santa Fe, explicaron más en detalle el concepto y diferencial de Lips, así como también las características y el posicionamiento en precio de cada marca.

“La idea era abrir un lugar con marcas nuevas que no estén en Rosario, donde cada una tenga su propia personalidad en una especie de mini shopping dentro del Centro de Rosario”, explicó Lucía. “Nosotras queremos asesorar a todas las clientas de acuerdo a lo que a cada una le gusta, no intentar vender por vender”, completó Agustina.

REDACCIÓN ON24