Arranca la campaña: Marcos Peña llega a Santa Fe

El jefe de Gabinete, el hombre de mayor confianza del presidente Mauricio Macri llega a Santa Fe para reunirse con el candidato a gobernador, José Corral, y con referentes, candidatos y voluntarios de Cambiemos, en el inicio de la campaña a las elecciones. Santa Fe es un distrito clave para la Casa Rosada, aunque saben…

Arranca la campaña: Marcos Peña llega a Santa Fe

El jefe de Gabinete, el hombre de mayor confianza del presidente Mauricio Macri llega a Santa Fe para reunirse con el candidato a gobernador, José Corral, y con referentes, candidatos y voluntarios de Cambiemos, en el inicio de la campaña a las elecciones.

Santa Fe es un distrito clave para la Casa Rosada, aunque saben que arrancan de atrás, según las encuestas que reciben, consideran que una victoria en el tercer distrito más grande del país sería un buen batacazo.

Por la mañana de este viernes, Peña estuvo en Corrientes donde recorrió obras y luego dio una conferencia de prensa con el gobernador Gustavo Valdés.

A pesar de los números en rojo de la economía, el jefe de Gabinete es optimista. De hecho dijo en el Congreso, días atrás que “lo bueno es que estamos saliendo de la crisis”. Fue durante el primer informe de gestión del año y lo hizo en un marco de problemas internos, además de la puja con la oposición. Los alfiles fundamentales de Macri no están en sintonía: pero el funcionario más cercano al Presidente cree que pueden ganar una nueva elección. Para eso necesita que la tropa amarilla esté entonada, eso intentará transmitirle en la tarde de este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *