Un ciclista murió tras un accidente con dos colectivos en Santa Fe y Azcuénaga

Un nuevo ciclista atropellado por un colectivo Crédito: @solotransito 28 de marzo de 2019  • 11:30 Un colectivo de la línea 111 y otro de la 12 protagonizaron un accidente con un ciclista, que murió en el acto en el cruce de la avenida Santa Fe y la calle Azcuénaga, en el barrio porteño de…

Un ciclista murió tras un accidente con dos colectivos en Santa Fe y Azcuénaga

Un nuevo ciclista atropellado por un colectivo Crédito: @solotransito
28 de marzo de 2019  • 11:30

Un colectivo de la línea 111 y otro de la 12 protagonizaron un accidente con un ciclista, que murió en el acto en el cruce de la avenida Santa Fe y la calle Azcuénaga, en el barrio porteño de Recoleta.

“Lamentablemente el hombre falleció en el lugar”, dijo a TN Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias de Buenos Aires

(SAME)

, que detalló que el ciclista tenía unos 35 años.

Crescenti relató que recibieron un llamado denunciando erróneamente que el atropellamiento era en Pueyrredón y Santa Fe, a donde se dirigió una ambulancia, que se retiró del lugar.

“Se mandaron dos ambulancias, la primera no encontró nada. Llegaron las dos juntas a Azcuénaga y Santa Fe”, donde se produjo el accidente.

Por el hecho, que fue caratulado como homicidio, quedaron imputados el chofer del interno 47 de la línea 12 y el chofer del interno 7008 de la línea 111.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.